Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anita Martínez
Anita Martínez

ESPECTÁCULO

«Corte y Confección Famosos»: el diseño de Anita Martínez que hizo emocionar al jurado

La humorista sorprendió a todos en el reality que se emite diariamente por El Trece.

Días atrás comenzó «Corte y Confección Famosos«, la nueva apuesta de El Trece que intentará competir con la programación de Telefe. Sin embargo, como era de esperarse, ya se generaron varios escándalos en el reality que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón y Pachu Peña. Asimismo, también hubo momentos muy conmovedores, como sucedió en la jornada de ayer, cuando el diseño de Anita Martínez hizo emocionar al jurado.

Al ritmo de «Here comes the sun», la participante se presentó en el estudio y, luego de mostrar su diseño, manifestó: «Buenas tardes. La verdad es que estoy re contenta con este modelo. Creo que una de las cosas que hablábamos con Luis, en esta nueva etapa en la que nos volvió a encontrar la vida, es trabajar con pocos cortes en poco tiempo y hacer algo más sólido. Creo que lo logramos, independientemente del resultado final. Menos es más en esta etapa para ser más precisos».

Minutos después, llegó la devolución por parte del jurado. En ese sentido, Fabián Zitta comenzó a analizar el desempeño de Anita Martínez. «Veo una gran evolución. Vos explicaste el estilo, es simple pero efectivo. Es lindo, todo tiene una gran intención. Se ve muy bien. Mi nota es un 9», dijo el especialista. Por su parte, Verónica De La Canal también elogió a la participante de «Corte y Confección Famosos».

«Un vestidazo hiciste. ¡Vestidazo! Me gusta. Es de línea simple, pero está totalmente equilibrado. El cinturón me gustó cómo se lo pusiste, me gustan los flecos largos que generaste, la pechera, la espalda es divina. Es interesante por donde lo mires. Tiene muchos recursos y están todos bien puestos en su lugar. Es un 9 para mí», dijo Verónica. Con mucha emoción en su rostro, Anita Martínez confesó: «Me empieza la hipertensión, ja. Viste cuando decís ‘empecé’. Empecé a circular, empezó a andar la máquina bien. Te vas contenta. Pude bochar un accesorio, pero en el estilismo final quedó bien».

Finalmente, Benito Fernández cerró la devolución destacando el desempeño de Anita Martínez. «Anita, me parece maravilloso el trabajo de hoy, en todo sentido. Ya lo dijeron mis compañeros, es fresco. Más allá de eso, sumo el estilismo. El ‘poner por poner’ no siempre es bueno. Hoy me encantó. Tenés que empezar a manejar tu cabeza. Esto es maravilloso. La moda no es para angustiarse, es para fluir y decidir. Es ese manejo de sensaciones. Me parece que vas por un camino divino. Me emociona esto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados