Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Córtenla, porfa»: tras ser demorada en el aeropuerto de México, Ivana Nadal enfureció contra sus seguidores

La mediática perdió toda la paciencia.

Hace unas horas, Ivana Nadal le contó a sus fans un percance que tuvo en el aeropuerto de México, luego de ser demorada por portar un picador y varios encendedores. Ahora, en medio del escándalo, la pareja de Bruno Siri que en los últimos meses fue muy criticada por figuras como Yanina Latorre, Nati Jota y Edith Hermida, enfureció contra sus seguidores: «Córtenla, porfa».

No es una novedad que Ivana se vea envuelta en un escándalo. Sin embargo, en esta ocasión la mediática sorprendió a sus seguidores al relatarles la travesía que vivió en México: «Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más».

En esa misma línea, Ivana detalló: «Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!». A pesar de que la mediática aseguró que no ocurrió nada grave, hace unos minutos volvió a hablar al respecto a través de sus historias de Instagram, en las cuales apuntó sin filtro contra quienes la criticaron.

En ese sentido, Ivana lanzó filosa: «Era obvio que iban a inventar pelotude… porque están muy al pedo. Mirá que ya me fui del país y siguen inventando. No me detuvieron, o sea, hola, estoy acá, qué me van a detener. Además, las historias las hice desde un micro tomando una cerveza, o sea no estaba detenida. Chicos, a todo el mundo le revisan la valija. Tenés una estación en donde apretás un botón, todo muy 2021, si sale rojo te revisan la valija, si sale verde pasas».

A continuación, Ivana se explayó: «Un picador se vende en todos lados, en la calle, en los kioscos. ¿Pueden dejar de decir boludeces chicos? Por favor que mi familia se preocupa al pedo. Menos mal que tengo el celu a mano, tengo señal y que todo esta bien. Si estuviera en el medio de la selva sin señal, mi familia pensaría que estoy en cana». Finalmente, la enemiga mediática de Nati Jota sentenció: «Córtenla, porfa».

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados