Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que está sucediendo con Vero Lozano en Telefe

La conductora nunca imaginó algo así.

Se encendieron las alarmas de todas las autoridades de Telefe por lo que pasó. Y es que hace algunos meses atrás, nadie podía llegar a pensar que algo así iba a pasar y la preocupación es cada vez más grande. Vero Lozano es una de las conductoras más queridas, respetadas y exitosas de la mencionada señal, y su programa «Cortá por Lozano», supo consolidarse como uno de los más vistos de la tarde en la pantalla chica.

Sin embargo, desde un tiempo a esta parte, las cosas no le están saliendo del todo bien, y tiene que afrontar durísimas derrotas a manos de Darío Barassi, el conductor de «100 argentinos dicen», el ciclo que se emite en la competencia, Canal Trece. Justamente esto fue lo que sucedió este viernes, cuando una vez más, quedó atrás en las mediciones, tal como lo comunicó el sitio especializado, Moskita muerta.

«RATING | #100ArgentinosDicen 6,3 #CortaporLozano 6,2 #HayQueVer 1,9 #Intrusos 1,6 #CocinerosArg 1,1 #Infiltrados 0,3», afirmaron. Hace tan solo unos días atrás, Vero Lozano brindó una entrevista con Laura Ubfal, donde habló de todos los cambios que se han vivido en su ciclo en estos últimos meses, algunos muy polémicos, como fue el caso de la salida de Tamara Pettinato.

«Hay incorporaciones en distintos programas, gente que se ha quedado sin laburo. La tele, lamentablemente siempre ha sido así, tiene esta cosa de que uno está contratado. En un buen escenario, anualmente. Pero los contratos también dicen que si no medís lo que tenés que medir, o si deciden levantar el programa es así y te avisan con 10 días de anticipación», señaló la madre de Antonia.

«Vos sabés más que nadie que está todo como inventado y vamos buscándole la vuelta también a los contenidos, al modo de contar la información. La mayoría de las veces no hay nada para contar entonces uno va buscando como un firulete para contar también, se va haciendo lo que se puede», sostuvo Vero sobre cómo debe adaptarse a lo nuevo para poder continuar en la tv nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados