Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crepusculo

CELEBRITIES

“Crepúsculo” llega a Netflix: 10 datos que todos deben conocer sobre la película de vampiros

Han pasado muchos años desde que la saga vio luz por primera vez.

La saga “Crepúsculo” marcó a toda una generación que creció con la idílica historia de amor entre Bella y Edward Cullen, protagonizados por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Cuando corría el año 2008 miles de adolescentes soñaban con formar parte de un romance tan audaz y vivo como el de las películas que llegaron a Netflix en febrero. A continuación, 10 datos que todos deben saber.

Si bien “Crepúsculo” significó para Pattinson el arranque de su carrera como actor, Stephenie Meyer (autora de las novelas originales) pensaba en alguien más cuando le hablaron de llevar las obras a la gran pantalla. Se trata de Henry Cavill, quien en aquel entonces tenía 25 años, por lo cual no lucía como un adolescente de 17 años.

Ahí comenzó la intensa búsqueda del actor que diera vida al frío, pero apasionado Edward Cullen. En los castings más de 5.000 intérpretes pasaron por las pruebas, hasta que finalmente la producción se decantó por Robert Pattinson. Una vez rodando las escenas, Nikki Reed (Rosalie) se cortó las manos en la secuencia cuando Bella llega a casa de los Cullen y el resultado final la muestra con guantes.

El nombre de Isabella o Bella era el nombre que la autora guardaba por años si tenía una hija, pero en su lugar tuvo tres varones. Por otro lado, la capacidad de Robert Pattinson para suprimir su acento original británico sorprendió a todos pues terminó hablando como un estadounidense más. Y lo llevó más allá mudándose a Oregon para preparar su personaje al punto de tomar clases de béisbol y de conducir.

Mientras que Kristen Stewart también tuvo que hacer algunos cambios en su apariencia usando lentes de contacto, ya que sus ojos naturalmente verdes no encajaban con el personaje de Bella, que casi toma Lilly Collins. Además, Robert Pattinson confesó nunca haber escuchado de los libros originales y dijo que audicionó solo porque le gustó el trabajo de Kristen en “Camino Salvaje”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados