Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván Noble
Iván Noble

ESPECTÁCULO

«Cretinos»: Iván Noble se burló de quienes criticaron la vacuna rusa Sputnik V

Iván Noble disparó contra quienes criticaron la efectividad de la vacuna luego de que se conocieran nuevas pruebas de su efectividad.

Iván Noble inicia un debate cada vez que abre Twitter. El exlíder de «Caballeros de la Quema» defendió la campaña de vacunación contra el coronavirus cuando se decía que no sería posible traer una vacuna al país. La vacuna llegó y recientemente se conoció una gran noticia referida al tema. La prestigiosa revista «The Lancet» publicó un artículo con datos de la fase III de la vacuna rusa Sputnik V.

Según afirmó el medio especializado, Sputnik V tiene una eficacia del 91,6%. Además, no se encontró que produjera efectos adversos graves. Noble compartió un artículo donde se describía lo que «The Lancet» había dicho acerca de la vacuna rusa. Y escribió: «Bueno, comunicadores cretinos… es hora de que callen un rato sus espantosas bocas». Así reaccionaron sus seguidores.

«Hablemos con autoridad. Falta la aprobación en TN de Nelson Castro, el análisis de Fernández Díaz en ‘La Nazión’ y el periodismo de investigación de Luis Majul», «Falta la aprobación del Dipy, no cantemos victoria jajaja», «Falta que la aprueben el Dipy, Sandra Pitta y Tato Young. Si no, es poco serio…», dijeron algunos de los usuarios de esta red social.

Otros comentaron: «Es qué hay que dejar de clasificarlos como ‘comunicadores'», «Son militantes , estamos en manos de militantes que alguna vez fueron comunicadores», «No lo harán», «Nooooo Iván. ¿No entendés que todavía falta que la apruebe el Dipy?», «Ahora comienza el llanto de que está demorada», «Ya van a encontrar otra cosita para criticar».

Según comentó la investigadora Hildegund C.J. Ertl, la vacuna es «100% efectiva para prevenir enfermedades graves o muertes». «Todos podemos lidiar con los estornudos siempre y cuando permanezcamos fuera del hospital o del cementerio. Incluso después de una sola dosis del régimen de refuerzo, la protección conferida contra la enfermedad fue del 87,6%. Sputnik V es más eficaz que las vacunas de AstraZeneca o Johnson & Johnson».

Iván Noble

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados