Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Crisis terminal en Independiente: una figura del plantel intimó al club y otra podría irse

Dos de los mejores jugadores de Independiente pueden dejar el club debido a los malos manejos dirigenciales.

Alan Franco intimó a Independiente para recibir a una copia del contrato que se firmó pero que jamás se respetó. Como habitualmente pasa con esta dirigencia del Rojo, se pacta una cosa y no se paga, no se respeta absolutamente nada y la olla estalla cuando aparece FIFA para poner límites. Para colmo, la figura del equipo Sebastián Sosa tiene pensado irse por las deudas que tienen con él, según contaron en ESPN F12, conducido por Mariano Closs.

«Por ahí Independiente dice ‘firmemos esto’ y después no le pueden pagar al jugador», aseguró Mariano Closs. «Esta situación de Sosa me hace un poco de ruido, ayer alguien tiró el nombre de Rossi, y la dirigencia debe ponerse de acuerdo con los jugadores para pagar los contratos», sentenciaron. Desde el panel del programa deslizaron la posibilidad de que Milton Álvarez ataje de titular en el debut del Rojo.

Sebastián Sosa fue la figura de Independiente en el semestre anterior, donde sus grandes atajadas mantuvieron vivo al equipo de Pusineri. Si el arquero llega a perder el puesto será una clara muestra de las maniobras dirigenciales. Sin embargo, desde la dirigencia argumentan «que buscaron comunicarse con la gente cercana a Sosa para resolver el conflicto pero nadie responde».

Crisis total

«Milton Álvarez tiene contrato hasta junio, pero se sentaron a renovar cuatro veces y no lo hicieron. El arquero no quiere firmar viendo la situación de Bustos y Alan Franco», sentenció Juan Simón. Además, en el programa conducido por Closs informaron que Independiente busca negociar con Liverpool de Uruguay porque no puede pagar el millón de dólares por Federico Martínez.

«Lo quieren devolver», afirmaron. Lo que no se entiende bajo ningún concepto es cómo Independiente piensa en traer refuerzos si no paga los contratos de sus jugadores, tiene deudas con el plantel y exjugadores, FIFA falla en su contra, y encima debe dinero por futbolistas actuales. La lógica del fútbol argentino: devolver a un futbolista porque no lo puedo pagar, pero traer a otro… Al que seguramente tampoco. Independiente, en caída libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados