Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti.

ESPECTÁCULO

«Crisis y desesperación»: preocupa lo que está sucediendo con Andrea Politti en Canal Trece

Nunca imaginaron algo así.

Una situación realmente muy dolorosa es la que está atravesando por estos momentos Andrea Politti, una de las conductoras más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que «Corte y Confección», el ciclo que está llevando adelante a través de la pantalla de Canal Trece desde hace unos días, cuando comenzó la edición especial de famosos, con la que buscaron cautivar al público.

Sin embargo, los números son cada vez más angustiantes y nadie sabe lo que puede llegar a pasar. Este lunes feriado, el ciclo sufrió un durísimo golpe, tal como lo manifestó la cuenta especializada de televisión, Rating Lucca. «ALERTA >> Piso de 2.8 para #CorteYConfeccionFamosos», dispararon en Twitter sobre las mediciones que siguen preocupando a las autoridades de la mencionada señal.

«RATING- AHORA: Afectado por el feriado #FuerzaDeMujer 10.1 #CorteYConfeccion 3.6 #FantinoALaTarde 1.7 #HayQueVer 1.2 #ElBrox 0.8 #Conectados 0.1», lanzaron en la cuenta dejando a todos enmudecidos con la gran diferencia que hubo con la telenovela de Telefe, que sigue generando fanáticos. Una situación angustiante que nunca imaginó vivir la productora encabezada por Marcelo Tinelli.

«TV Televisión>> Crisis y desesperación en @eltreceoficial por los números de #CorteYConfeccionFamosos. El certamen de moda toca los 2.8 de piso. ¿Qué sucederá con el programa de @laflia_ok?», indagaron desde Rating Lucca. A pesar de que hace algunos días habían hablado de la convicción de la señal de completar la edición del programa de moda, hoy todo es una incertidumbre,

El programa que supo conquistar a todos anteriormente, esta vez no pudo con la edición donde las celebridades de nuestro país buscaban demostrar sus conocimientos en la moda. Habrá que esperar para ver si finalmente Canal Trece logra encontrar alguna solución para este momento dramático que deja a Andrea Politti en el ojo de la tormenta y muy alejada de las expectativas iniciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados