Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: Infobae

BOCA JUNIORS

Cristian Pavón, denunciado por abuso sexual: la justicia le impuso un límite al delantero de Boca

El cordobés está pasando por uno de los peores conflictos de su carrera.

Hace unos días se conoció la noticia de que Marisol Doyle, joven que denunció a Cristian Pavón por nada menos que abuso sexual los primeros días de enero, le había pedido a la justicia a través de su abogado que le prohíba la salida del país al delantero en vista a que Boca estaba cerca de aceptar su venta a Los Ángeles Galaxy, equipo de Estados Unidos. Es decir no quería que el cordobés viaje sin antes solucionar dicho conflicto.

A partir del hecho, hoy el periodista de policiales Mauro Szeta compartió a través de Twitter que el “Poder judicial de Córdoba” le envió un comunicado a Cristian Pavón solicitando de inmediato dos cosas: en caso de dejar la Argentina el domicilio que va a fijar en el exterior y los motivos del viaje. En pocas palabras parece que el delantero podrá continuar con su carrera en el exterior sin mayores inconvenientes si cumple estos requisitos.

Hasta el momento no hubo respuesta de parte de Marisol Doyle ante este comunicado pero sería extraño si no la hubiera durante los próximos días. No obstante dejando de lado el factor moral un momento, son buenas noticias para Boca teniendo en cuenta que una traba para que se confirme la venta de Pavón ya parece estar casi levantada, por lo que pronto podría haber una confirmación oficial por parte del club sobre la aceptación de la oferta del conjunto de la MLS.

Una relación rota

La relación entre Cristian Pavón y Boca parece haber alcanzado el punto de no retorno. Dejando de lado el escándalo por abuso sexual o hasta incluso la operación de los tobillos, esta misma tarde su padre Walter Pavón habló respecto al trato que su hijo está recibiendo. “Cristian tuvo un destrato muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dice”.

Agregando además que nadie en Boca habla con él, como si de algún modo estuviera siendo dejado de lado de los intereses de la institución. “La verdad que la dirigencia no le habla a Cristian. El único diálogo que tuvo es para coordinar la operación con el médico Batista, y lo primero que le dije es que lo haga sin dudarlo para que pueda estar tranquilo”. Dando a entender con dichas palabras que su salud es mucho más importante que cualquier otro factor a analizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados