Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Ritondo

SOCIEDAD

Cristian Ritondo lanzó una dura crítica a Alberto Fernández por el vacunatorio VIP: «Lo que pasó fue un hecho miserable»

El diputado se refirió también a Juntos por el Cambio y destacó que «hay una oposición que entiende y sabe lo que es la pandemia».

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, habló acerca del escándalo del vacunatorio VIP y los dichos de Alberto Fernández al respecto. «De chico te enseñan a que cuando te mandás una macana es que pidas disculpas, lo que uno espera es que pidamos perdón y no que digamos que es una payasada» aseguró.

«Lo que pasó con las vacunas fue un hecho miserable» expresó el diputado opositor en declaraciones a radiales esta mañana., En tanto, agregó que «el escándalo de las vacunas VIP hace que trascienda fronteras. Es un hecho vergonzoso para la Argentina. En un lugar donde vamos a hablar de traer capitales y terminamos en esto».

Por otra parte, dijo que «Alberto Fernández deje trabajar y actuar a la Justicia y ahí veremos si hay delito o no», y continuó: «Lo que uno espera de quienes tenemos responsabilidades es que, cuando nos equivocamos, pidamos disculpas». Asimismo, se refirió a Juntos por el Cambio y destacó que «hay una oposición que entiende y sabe lo que es la pandemia».

«Es un hecho muy sensible, no es lo mismo saltearse la cola un ciudadano común a una persona que tiene poder, que va a un Ministerio a vacunarse» explicó el legislador. «Le están robando a las personas grandes que se quedaron encerradas mucho tiempo, a los que esperan un turno. Todo eso de que hay que ser solidario se les fue» criticó Ritondo.

«Queremos seguir planteando que es un caso que indigna y que todos los responsables tienen que tener su consecuencia» remarcó. Por último, el diputado informó que este miércoles a las 18:30 Juntos por el Cambio brindará una conferencia de prensa en el Comité Central de la Unión Cívica Radical sobre las vacunas y sobre «cuáles son los pasos para transparentar una situación como esta que causa indignación a miles de argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados