Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Cristina”: en el programa de Marcelo Longobardi, dieron la información más fuerte de todas

Dejaron enmudecidos a todos los oyentes.

En medio de la sorpresa de todos los oyentes, en el programa de Marcelo Longobardi decidieron tocar un tema muy fuerte. Fue en “Cada Mañana”, el ciclo que se emite a través de la Radio Mitre, donde Guillermo Willy Kohan, dialogó con el sociólogo y analista Marcos Novaro, para hablar sobre lo que está ocurriendo en el ámbito político y económico de la Argentina, en un momento complicado.

“El Gobierno va a seguir en esta vía doble de palos y zanahorias que es lo que necesita para atraer a los sectores moderados y no perder las elecciones”, afirmó, y habló sobre algunos “sindicatos que estaban enojados”. “Las modificaciones introducidas al impuesto a las Ganancias que se votarán en extraordinarias van en la misma línea”, afirmó sin vueltas ni rodeos en vivo y en directo.

“Para los empresarios Alberto Fernández y Martín Guzmán son el mal menor, es peor si se debilitan y Cristina impone su receta al 100%. Tanto Alberto como Cristina entienden la función que tiene el otro y en eso se respetan a rajatabla. La coalición para mantener la unidad va a seguir funcionando bien. Los votantes en Argentina votan con una mirada a muy corto plazo por lo que estas medidas podrían alcanzar para triunfar en las urnas”, afirmó Novaro.

Días atrás, en el programa de Marcelo Longobardi dialogaron con el economista Carlos Melconian. “Hay dos incertidumbres extremas. Qué pasa con la pandemia. Esa es una incertidumbre extra económica importante. La política le agrega otra cuota de incertidumbre. Primero porque el gobierno en términos institucionales, de sesgo, blanqueó que es el 2012-2015”, afirmó el especialista.

“Otra cosa es esta suerte de rebote económico ocurrido después de la piña del segundo trimestre del año y a dónde va la tasa de inflación. Si tuviera que concentrarme más puntualmente en tu pregunta y en cómo la hiciste, yo partiría la situación en tres. Primero el largo plazo de Argentina, que Dios sabe. El largo plazo de Argentina es dónde está este país y cuál es el gobierno del año 2023. Para eso falta un montón”, sentenció.

Marcos Novaro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados