Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cristina kirchner

POLÍTICA

«Cristina Kirchner y sus hijos son inocentes»: la defensa hacia la vicepresidenta por parte de un allegado

Un abogado de la exjefa de Estado publicó por Twitter su postura sobre las causas judiciales que la involucran.

Durante la noche del domingo las causas judiciales contra Cristina Kirchner volvieron a ser tema de opinión en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el abogado de la vicepresidenta de la Nación, Gregorio Dalbon, dio a conocer que tanto su defendida con sus hijos, Máximo y Florencia, «son inocentes» de los casos en los que aparecen como involucrados.

«Veo críticos a Alberto Fernández (@alferdez) en materia judicial por tener a Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) con causas nulas. Alberto no tiene culpa de eso. Propios y ajenos, saben que Cristina y sus hijos son inocentes. Desean prevaricar. Ok, veamos si pueden con ELLA. Y CON EL PUEBLO. Juntos somos imbatibles!», expresó el defensor de la expresidenta.

¿Vuelve el «vamos por todo»? La senadora kirchnerista María de los Ángeles Sacnun llamó a profundizar el modelo

Una senadora kirchnerista llamó a profundizar el modelo en lo que podría tratarse de una reedición del «vamos poro todo» que alguna vez esgrimió Cristina Kirchner. Se trata de María de los Ángeles Sacnun, legisladora nacional del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe. En ese sentido, consideró este sábado que «en este año hay que empezar a profundizar en un modelo de desarrollo con inclusión social».

Según consignó la agencia de noticias Télam, a lo que se refirió fue al hecho de que es necesario profundizar en temas como el «tarifario o el precio de los alimentos», a pesar de que aclaró que ello depende, en parte, de «poder superar los efectos de la pandemia». «En este año, en el que tenemos la esperanza y queremos construir la esperanza de poder superar los efectos de la pandemia, pero que aún continúa, hay que empezar a profundizar en un modelo de desarrollo con inclusión social», subrayó.

«Para poder hacerlo seguramente hay que atender otros temas, que tienen que ver con lo tarifario, con el precio de los alimentos, con plantear la importancia de poder democratizar la cadena alimentaria para evitar la concentración y hacer ingresar a la cadena de producción alimentos sanos y a precios justos, razonables y de calidad, del sector cooperativo, de los pequeños y medianos productores», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados