Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez les dio una fuertísima noticia a los televidentes sobre su futuro en Telefe: «El momento exacto»

La morocha lo compartió con sus seguidores.

Rompió el silencio y enmudeció a todos. Desde hace varias semanas el futuro de Cristina Pérez era una verdadera incógnita, después de que en muchos programas aseguraran meses atrás que no había renovado el contrato con Telefe, algo que al parecer quedó completamente atrás. Y es que mientras muchos pensaban que la compañera de Rodolfo Barili podía desembarcar en Canal Trece, nada de esto sucedió.

Y es que la morocha decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que está a punto de regresar a la pantalla del canal de las pelotas, después de las vacaciones que disfrutó en las últimas semanas. «El 8 a las 8 , el momento exacto en que tenemos la felicidad de reencontrarnos con todos ustedes, queridos amigos», afirmó la periodista.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron llegar. «Cásense por favor «, «¡¡¡POR FIIIIIN!!!????????????Cuánto los estaba extrañando????????????», «¡¡¡El 8 a las ocho la dicha de volverlos a ver!!!????????», «Bienvenidos por fin. Volvemos a ver el mejor noticiero con los excelentes conductores ????????????», «Cómo se los extrañaba, feliz regreso ????????», «Por fin vuelven, los estoy esperando con muchas ansias», afirmaron sobre el comunicado de Cristina Pérez.

Días atrás, Rodrigo Lussich habló en «Intrusos» sobre los rumores de romance entre los dos conductores estrellas de Telefe. «Fue una estrategia de marketing que funcionó y que fue hecha adrede. No es que, de casualidad, se tiraban onda. Se dieron cuenta que ahí había una punta para realizar el noticiero, para hacer un reality de amor entre ellos dos y así darle el plus que le dio el liderazgo», sostuvo.

«Hay dos bibliotecas: hay quienes dicen que fue una cosa solo para las cámaras, y otros que creemos que lo hicieron. Para mí, cuando hicieron toda la gracia, ya lo habían hecho. Cuando lo hicieron, no dijeron nada. ‘Sinvergüenchas’, callados. Cuando se agarraron de eso para hacer el show mediático, ya no pasaba nada. Cristina estaba con un muchacho que era muy religioso. Ella después contó que, no sé si por una cuestión de religión, no intimaban. Algo pasaba que el novio de Cristina Pérez no avanzaba en sábanas. Entonces cuando ella se separó, dijeron: ‘Barili, ahora sí’. No se sabe bien cuándo arremetió, pero se agarraron de esa estrategia», lanzó el uruguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados