Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

Cruel e inoportuno: el presidente de Athlético Paranaense lanzó polémicos tuits tras el fallecimiento del Morro García

El mandamás del equipo brasileño hizo referencia del paso del Morro García por su club.

Cruel, inoportuno y con muy poca empatía con la situación que viven los familiares y seres queridos del Morro García. El presidente del Athlético Paranaense, club brasileño donde jugó el delantero uruguayo, lanzó polémicos mensajes en su cuenta de Twitter al enterarse del fallecimiento del Morro. Mario Petraglia hizo referencia a la estadía del charrúa en el Furaçao según pudo recoger El Intra Sports.

«La contratación más cara de la historia del club. Llegó con una sentencia de cocaína y una lesión irrecuperable en el pie», comenzó tuiteando el presidente del Paranaense que no entendió absolutamente nada del momento de dolor que se vivía en Argentina. «Rescindimos con el deportista sin costo, no pagamos el 50 por ciento del faltante de la compra en euros, devolvimos los derechos y recibimos un millón de vuelta», sentenció.

El Morro no tuvo el mejor de los pasos en el club brasileño, donde anotó dos goles en 16 partidos. En una entrevista al programa Líbero de TyC Sports, Santiago García contó su experiencia en Brasil, donde la pasó muy mal, estaba depresivo, pasaba varios días sin prender la luz de su habitación. Claro está que muchas veces el jugador no rinde, no por problemas con el juego, sino por dramas personas que los afectan como a todos.

Se interpretó lo que puso

«Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos. Disculpen», sentenció el presidente del Athletico Paranaense. «Sentimos mucho el final triste de este chico que siempre fue problemático», escribió previo a borrar todo, el señor Petraglia. No hay mucha interpretación posible para, en pleno dolor, lanzarse a escribir semejantes barbaridades.

Al margen de estos dichos, el mundo del fútbol se unió para recordar al Morro y darle las condolencias a la familia. Nacional y Godoy Cruz le brindaron los homenajes más sentidos al futbolista, así como también Wanchope Ábila, a quien la muerte del uruguayo lo tocó muy de cerca. El goleador de Boca sufrió la perdida de un hermano, que decidió terminar con su vida al igual que el Morro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados