Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¿Cuál era la mensualidad que le pagaba Diego Maradona a Rocío Oliva?

En “LAM” se revelaron importantes detalles de la fortuna que cobraba la mediática.

Rocío Oliva es una de las figuras públicas más influyentes de la Argentina, junto con Dalma y Gianinna Maradona. Tras la muerte de su expareja, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, la mediática ha estado en boca de todos. De hecho, hasta consiguió una importante mejora laboral. En “Los Ángeles de la Mañana” se revelaron importantes detalles sobre el dinero que le pagaba el ídolo la diva. ¿Cuál era la mensualidad?

En “LAM” se mostró un listado, donde se mostraba la ausencia de transferencia por parte del futbolista a sus hijos mayores, Diego Junior, Dalma y Gianinna. En contraposición, sí que aparecían las transferencias giradas a Rocío, las cuales asombraron a todos por lo cuantiosas. Además, se habló de lo poco que gastaba Diego en sí mismo, más allá de los servicios que contrató para su salud, su seguridad y su asesoría jurídica y contable.

Hablando de números, Maradona destinó, en octubre, 53 mil 400 pesos por la cuota alimentaria, alquiler de departamento y celular de Jana. Al mes siguiente, la suma total ascendió a 56 mil. En el mes de octubre, El Diez giró 15 mil dólares a Verónica Ojeda para que viajara a Estados Unidos para hacer un riguroso tratamiento a Dieguito Fernando. Con esa cantidad se pagaron los honorarios de una maestra particular para el pequeño, una camioneta, el alojamiento en Miami y la cuota alimentaria. En noviembre, el sueldo bajó a 165 mil pesos.

No obstante, las cantidades llamativas fueron las de Rocío Oliva. Maradona le envió 40 mil pesos para pagar impuestos y expensas en octubre. Al mes siguiente, 18 mil pesos para la electricidad y telefonía. Antes de eso habría recibido una donación de 450 mil dólares. El gasto de Diego Maradona en su celular eran apenas 1341 pesos al mes en noviembre. En concepto global, gastó 341 mil 300 pesos. Haciendo cuentas, en octubre gastó 2.409.127,36 pesos, mientras que en noviembre fueron 2.329.559,99.

En 2017, Oliva comenzó una acción civil contra el ídolo, tras 8 años de intenso romance. Le exigía una compensación económica por los años que estuvo a su lado, en los cuales renunció a seguir con su carrera futbolística. En ese marco, el proceso judicial sigue todavía en pie y la top ya se presentó para reclamar una mayor cantidad. Su argumento es que 450 mil dólares “no alcanzan”, ya que lo demandó por 6 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados