Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Cuáles son las restricciones que tiene Adele para su nuevo álbum

La diva británica debe respetar una importante cláusula.

Luego de casi seis años Adele finalmente estrenaría su nuevo álbum este 2021 o esa es la información que manejan los medios británicos sobre la diva igual de famosa que Beyoncé o Rihanna. Si bien la artista estuvo viajando desde finales de 2020 a Londres para trabajar en los detalles de su nueva producción, recientemente se conoció que tiene algunas restricciones para poder lanzarlo.

La expareja anunció su separación en abril de 2019, tres años después de darse el “sí quiero” y desde entonces se mantuvieron con un perfil bajo. Adele, que siempre mantuvo su vida tan privada como le era posible, estuvo entonces muchos meses lidiando con el papeleo que significa el divorcio, entre abogados que buscaban el mejor acuerdo para cada uno y el bienestar del pequeño Angelo.

Las trabas están relacionadas a su divorcio de Simon Konecki, con quien tiene un hijo en común. Según lo informado por los diarios británicos, Adele llegó a un acuerdo con el empresario luego de dos años desde que anunciaron la separación y parte de él incluye algunos movimientos que la diva no puede accionar en cuanto a música se refiere.

Si sos fanático de Adele sabrás que la mayoría de sus canciones están impregnadas de una melancolía que solo la ganadora del Grammy sabe aportar a su música. Sus canciones más icónicas hablan de rupturas amorosas y cómo le han roto el corazón a lo largo de los años, pero eso es precisamente lo que no podrá sumar a su nuevo álbum o cualquier otro.

Como parte del acuerdo al que llegó con Konecki se incluyó una cláusula según la cual Adele no tiene permitido hablar de su separación o cualquier tema relacionado a su divorcio. Aunque en otro momento pudo haber sido tomado como un “golpe bajo” para los seguidores de la cantante, lo cierto es que luego de la sequía musical sus fans solo esperan oírla de nuevo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados