Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Cuando le quitas la chaqueta a tu marido»: el sorpresivo título de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo ¿se casaron?

La modelo desató nuevamente los rumores de su misterioso estado civil.

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales y la prensa europea, y no precisamente con una foto en bikini. La modelo, de 27 años, se dirigió a Cristiano Ronaldo, de 35, como su esposo, desatando nuevamente los rumores de una boda secreta. Hasta el momento ninguno ha dicho que están casados, pero no todo el mundo le dice a su pareja «marido» sin serlo.

«Cuando le quitas la chaqueta a tu marido… ¡Ooops! He vuelto a hacerlo», dijo la influencer argentina-española en su Historia de Instagram el lunes. Ella estaba impecablemente vestida. Tenía un jean celeste acampanado y ruedo deshilachado, botas de tacón fino en color beige, camisa manga larga en tono arena y blazer azul marino con botones dorados y líneas rojas del delantero de la Juventus.

Georgina estaba posando frente al espejo del ascensor de su casa de Turín, que comparte junto a la estrella portugués y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., de 10, los mellizos Eva y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3. Los rumores de que Cristiano y Georgina se habrían casado, suenan con fuerza desde el verano de 2019. Medios italianos señalaron que la pareja celebró una boda íntima en Marruecos.

No se sabe si de verdad se casaron o es la forma en como Georgina se dirige a CR7. Esta nueva publicación surge en medio de la investigación policial a la pareja, después de una escapada romántica para celebrar el 27 cumpleaños de la modelo el miércoles 27 de enero. Los dos salieron de Turín, ubicado en la región de Piamonte, para entrar en la región vecina de Valle de Aosta.

Georgina y Cristiano disfrutaron unos días junto a la nieve en medio de las restricciones en Italia por la pandemia de COVID-19. La noche del martes 26 de enero, la influencer y el ganador del Balón de Oro degustaron una cena romántica en el hotel cinco estrellas Le Massif. Luego dieron un paseo en moto de nieve por los lugares de interés alpino de Val Veny. Georgina compartió un video en su perfil de Instagram, pero lo borró de inmediato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados