Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
González Oro

ESPECTÁCULO

«Cuando me enamoro me organizo»: ¿Qué le pasa al Negro González Oro? Procupación por las publicaciones del locutor

El locutor realizó una serie de posteos románticos pero melancólicos en sus redes sociales.

El Negro González Oro es uno de los locutores más reconocidos y respetados de la radiofonía argentina. Actualmente se encuentra compartiendo el elenco de lujo que presentó Radio Rivadavia, donde se destacan Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, y muchos más. En los últimos días, el conductor comenzó a hacer una serie de posteos llamativos en sus redes sociales.

“Estoy bien… el día no es todo igual. Hay momentos para todo. Para estar alegre o feliz y otros para estar triste. Pero me siento bien! La cantidad de amor que recibo de ustedes me hace muy bien al alma y mi corazón. Gracias”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, a través de sus historias. Allí, compartió además una serie de frases románticas de tono melancólico.

“Yo soy alto bardo, pero cuando me enamoro me organizo”, “Dejame que hoy duela, mañana hablamos” y “no se toca donde un día te contaron que dolía”, fueron las tres máximas que eligió el negro para expresarse. En febrero del año pasado anunciaba que se encontraba nuevamente en pareja, después de haberse separado a fines del 2019, y al parecer se encuentra nuevamente solo.

Antes, ya había hecho otra publicación esta semana, en la que afirmaba que la soledad le estaba afectando negativamente. “Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir”, comenzaba diciendo.

“Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta”, reveló. “Pero tengo un seguir pensando en mi salud”, sostuvo. “Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos”, agregó además. “Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida”, reflexionó finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados