Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Cuando murió mi mujer»: Baby Etchecopar y el momento más doloroso de todos

El periodista se sinceró como nunca antes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en Radio Rivadavia, donde Baby Etchecopar, una de sus grandes figuras, decidió romper el silencio y habló sobre los hijos. En una editorial sin filtro, el amigo de Eduardo Feinmann recordó los momentos más fuertes de su vida. «Yo creo que a los hijos hay que prepararlos para la vida. Yo fui un mal padre, entre los 10 más hijos de p…, y mi papá fue el rey de los padres hijos de p… El que inventó los padres malos», lanzó.

«Mi papá siempre adelante de la gente me decía: ‘Este, vos podés creer que hace un mes que no labura’. Siempre me dejaba en evidencia adelante de todo el mundo, y me obligaba a generar algunos anticuerpos, como decir: ‘Voy a laburar para que este hijo de p… no me tire abajo de un tren’. Y yo, muchas veces hablé de mis hijos, diciendo ‘y bueno, tienen estos defectos’. Hasta escribí una carta cuando murió mi mujer, que después se cumplió. No criticándolos a ellos, hablando de lo que me esperaba ahora en mi nueva etapa de hombre solo», lanzó.

«Y veo que me siento con otra gente a hablar, y te venden que el hijo está triunfando en Francia. ‘Ah, mirá qué bien, ¿le va bien’, ‘Sí, sí, está trabajando en un bar’, ‘¿De qué?’, ‘De mozo, porque no quiero que se quede en la Argentina a laburar de mucama’. ¿Es distinto ser mozo en Francia que mucama en la Argentina? Entonces, venden a los hijos como que son vivísimos, viste cómo se las rebuscan. En silencio, sin contarle a nadie, le giramos unos mangos para ayudarlos», afirmó Baby Etchecopar.

» Entonces, ¿les estamos haciendo un favor o estamos criando pel…? Esa gente te mira como diciendo que lo decís por envidia. Pero yo a mis hijos les puedo girar el doble que vos, porque yo me la gano además. Pero no quiero. Porque además, la alegría que hoy tuvimos con Fede (su hijo que se compró su primer 0KM) cuando me llamó y me dijo: ‘Pa, me salió el primer 0’, y juntó guita durante dos años. Mi hijo es el dueño de una empresa que pinta casas, piletas de natación», reveló.

«Tiene un socio, que se quebró la clavícula y siguió pintando. Se rompen el or… 24 horas por día. Leandro también y María está en eso. No son mejores que nadie, pero digo, qué diferencia hay que papá le dé la llave de un 0 y que él me diga que lo compró y que no necesita nada. Cuando yo me compré el Taunus le dije a mi papá y me dijo ‘¿Qué te creés que no sé lo que es un Taunus? Todos esos cachetazos, cuando te entran los chorros matás a uno por querer tocar a tu hija, cuando te echan del laburo te vas a otro. Y no te pesa irte de Radio Rivadavia o de A24 a vender sándwiches de milanesa porque ya lo hiciste. Yo creo que a los hijos se los prepara para la vida», disparó Baby.

Baby Etchecopar

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados