Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Cuándo pensás proponerme casamiento?»: Sol Pérez apuró a su novio en «Flor de Equipo»

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, pasaron por «Flor de Equipo». La presentadora lo incomodó con esta pregunta que le hizo al aire.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoJuanse y Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». A días del estreno, la conductora de Canal 26 pasó por «Flor de Equipo» junto a su novio, Guido Mazzoni. Le hizo una pregunta al aire que lo incomodó: «¿Cuándo pensás proponerme casamiento?».

Ambos jugaron al reto de los siete segundos. Debían responder a las preguntas del otro rápidamente. Flor Peña les dijo que podían aprovechar el momento para preguntarse cosas que no supieran del otro. Empezó Guido: «¿Cuándo querrías tener hijos? Porque yo quiero tener hijos antes de casarme», dijo. Sol contestó que tendría hijos en dos años.

«Que lo diga acá, públicamente. Yo tendría hijos antes de casarme», dijo él. «Yo me quiero casar primero, después tener hijos», afirmó Sol. Sol Pérez ha comentado en varias ocasiones que sueña con casarse pronto. Incluso aseguró que se casaría este año. Pero su novio no estaba muy convencido de la idea y al parecer, no cambió de opinión al respecto.

Le tocó preguntar a Sol. La presentadora decidió incomodar a su novio con esta pregunta: «¿Cuándo pensás proponerme casamiento?». Guido dijo: «A los 30 es una buena edad. 29 o 30», contestó. «¡Tengo 27!», le gritó Sol. Todo el equipo se puso del lado de Sol. «¡Ayudame! Ella se hubiera casado a los dos días», fue la respuesta de Guido Mazzoni.

En una entrevista anterior, Sol había dicho: «Yo tengo ganas de casarme pero Guido todavía no da ese paso. A mí me parece que ya lo torturé demasiado. A veces le hago chistes, le digo que me quedaría bien un anillo, por ejemplo. Pero no. Espero hasta que él tenga ganas de preguntármelo. Yo soy directa, olvidate. No ando con vueltas. Pero bueno, tengo que esperar».

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados