Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

¡Lo contó todo! Nazarena Vélez reveló cuándo se casará su hija

La modelo lo reveló en vivo.

Nazarena Vélez es considerada una de las mujeres más influyentes de la Argentina, junto con Catherine Fulop, Pampita y La China Suárez. La diva recibió recientemente una de las mejores noticias y es que su hija, Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez, el que fue su hijastro. Desde entonces los 1.7 millones de seguidores de la top están atentos a todo lo que comparte en sus redes sociales, por si llegan a conseguir información de cuándo tendrá lugar el evento.

Sin embargo, no fue en la red donde Vélez reveló tan importante dato, sino que utilizó un canal más tradicional. Nazarena fue al programa radial “Agarrate Catalina” y se sintió tan cómoda, que no tuvo pudor en hablar sobre las buenas nuevas que se avecinan en su familia. «Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año.”, lanzó. Además, dio detalles sobre el vestido soñado de Barbie: “Por momentos me dice que se lo quiere hacer acá,  pero después me dice que lo quiere hacer afuera”.

Lejos de quedarse ahí, la estrella hizo referencia a lo difícil que es preparar un casamiento en plena pandemia: “Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas. Capaz cuando ella lo haga sí, no sé, capaz esto se abre, pero la verdad es que no se sabe”. Tras estas importantes declaraciones, la mediática habló sobre lo que todos esperaban, la relación entre su hija y Lucas, quien es hijo de su exmarido.

“Siempre supe que él era el amor de su vida. Lo conoció a los 15, y cuando pasó él flasheó con ella. Cuando el padre me contó eso, yo le prohibí que se quedara a dormir en casa. Yo siempre supe que esto era una gran historia de amor”, se animó a revelar Nazarena Vélez. Si bien todavía no ha llegado el momento del enlace, Catalina Dlugi le preguntó a la morocha si le gustaría ser abuela.

“Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo. Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo”, cerró feliz la mamá de la blonda. Cabe recordar que cuando se hizo público el compromiso entre Lucas y Vélez comenzó a especularse sobre la posibilidad de que estuvieran esperando un bebé. Sin embargo, los rumores duraron poco, ya que Barbie salió a desmentirlo personalmente a través de su cuenta oficial de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados