Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS4
PS4

TECNO

¿Cuántas horas has jugado a PS4 y PS5 en el 2020? Esta web te lo dirá

Tendrás estadísticas generales sobre tu año en el gaming.

Si hay algo que ha definido al 2020 en cuanto a videojuegos, es que fueron jugados durante más tiempo que nunca. La oleada de nuevos gamers y de jugadores ya existentes que se volcaron a esta forma de arte para pasar su tiempo durante la cuarentena fue más grande que nunca. Ahora, un sitio web oficial te dirá exactamente cuánto tiempo pasaste en tu PS4 y/o PS5.

«Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4 podrán acceder a su resumen de 2020 de PlayStation y compartir con quienes quieran detalles como sus trofeos conseguidos, sus mejores partidas o sus horas de juego, entre otros muchos», nos informa PlayStation en un comunicado. Se trata de su usual resumen del año, que suele resultar curioso e interesante de ver.

También podremos ver algunas de las «estadísticas generales» que conformaron nuestro año en el gaming, tal como las horas en general que jugamos, la cantidad de trofeos que hemos conseguido en cada consola, y demás. Además veremos estadísticas colectivas de todos los usuarios, «como los enemigos aterrorizados en Ghost of Tsushima, el total de horas jugadas en The Last of Us Parte II o el total de home runs en MLB The Show 20».

Al ser la PlayStation 5 una consola bastante reciente, no se nos mostrarán las horas en específico pero sí algunos datos que nos interesarán, tales como cuál ha sido el videojuego que más jugamos en esta consola. «Además, los jugadores de PS4 dispondrán de un tema dinámico gratuito con los símbolos de PlayStation», lee el blog, añadiendo que lo recibiremos por mail.

Sony también avisa que los jugadores deben haberles permitido «recopilar ‘datos adicionales'» para poder ver este resumen. «Pueden comprobar sus ajustes de PS4 en [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo]». A continuación te dejamos el sitio web al que deberás entrar para ver tus estadísticas: recordá que deberás ingresar tu usuario de PlayStation Network.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados