Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo

TECNO

¿Cuánto durará Diablo 4? Blizzard revela las claves del juego

Junto a él, vimos el anuncio de Diablo 2 el fin de semana pasado.

Tras cancelarse el año pasado, este fin de semana se pudo celebrar, por primera vez de forma digital y gratuita, el evento Blizzcon, que organiza Blizzard para mostrar todos los videojuegos que lanzarán a lo largo de este año y el siguiente. Uno de los protagonistas de la noche fue la saga Diablo, que además de anunciarse el remake de Diablo 2, pudimos ver la próxima entrega Diablo 4.

Y si bien mostraron un trailer con la presentación del nuevo personaje, el Pícaro, así como contaron algunos de los detalles principales sobre el videojuego, como es costumbre queda mucho por decir luego de su presentación. Es por eso que sus responsables han estado dando entrevistas sobre las claves del juego: entre ellas, revelaron cuánto durará.

«La campaña principal de Diablo IV tiene eventos e historias que se pueden desarrollar en cualquier orden, ir marcha atrás y completar aquello que tienes pendiente», comentó Joe Shelly, el diseñador jefe de Diablo 4 que estuvo presente en la BlizzCon de forma virtual. «Por todo ello, el tiempo que puedes tardar en finalizar la campaña varía mucho». Sin embargo, dio su cifra aproximada.

«Pero si hablamos de jugadores que solo quieren jugar para completar la campaña rápido, estaríamos hablando de entre veinte y treinta horas», reveló. John Mueller, director del juego, añadió que «venimos a Diablo a jugar cientos y cientos de horas», refiriéndose a que será un mundo abierto repartido en cinco regiones, cuyas misiones podemos terminar en el orden que queramos.

Una vez que hayamos completado la campaña principal, según Joe Shelly, el mundo se abrirá todavía más para dar paso a más contenido, más misiones y mucho más que hacer. Por lo que si bien la duración de la campaña es relativamente corta comparada a los videojuegos de hoy en día, al igual que el resto de los juegos de Diablo, se nos compensará por seguir jugando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados