Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¿Cuántos años cumple Mirtha Legrand?

La diva celebra un nuevo natalicio junto a sus seres queridos.

Mirtha Legrand cumple años: los mejores momentos de su mesa. Este martes 23 de febrero, la Chiqui celebra sus 94 años. Gran parte de su vida la pasó conduciendo su programa Almorzando con Mirtha Legrand”, un clásico de la televisión argentina que ahora se transmite por la pantalla de El Trece, pero que pasó por distintos canales. 

Con una larga trayectoria en su espalda, Mirtha cumple 94 años. La conductora lleva una carrera de 77 años, en donde se destacó en cada uno de los roles que ocupó tanto en los medios como en el mundo del espectáculo. Tal es así que actuó en 36 películas, formó parte de once obras de teatro y tres series de televisión.

Por si fuera poco, también condujo programas radiales. Asimismo, Mirtha Legrand sigue agigantando su carrera en los medios gracias a su programa «Almorzando con Mirtha Legrand«, programa que quedó en manos de Juanita Viale durante gran parte del 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus. La diva ya era conocida por su faceta de actriz, pero fue el 3 de junio de 1968 el primer programa al que tan acostumbrados estamos de ver los domingos al mediodía.

Amada por propios y extraños, este 2021 volverá a la televisión, después de un año en el que no pudo trabajar por el coronavirus. Tan solo estuvo en el programa en la última edición del 2020, junto a Juana Viale. Así las cosas, circuló la información de que su nieta se haría cargo del segmento nocturno los sábados y la histórica conductora hará lo propio el domingo.

Mirtha Legrand viene de desmentir un fuerte rumor que la tuvo como protagonista, ya que algunos comunicadores quisieron involucrarla en el escándalo del «vacunagate». «Es falso, yo no me vacuné en mi domicilio ni en ningún lado. Estoy esperando mi turno para vacunarme como corresponde. Todos los trámites los hizo Nacho, en la semana me vacunaré», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados