Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Cuatro pistas nuevas y un álbum deluxe: la nueva apuesta de Ariana Grande que estremece las redes sociales

La estrella del pop soltó una extraordinaria noticia en redes sociales.

Ariana Grande sacudió las redes sociales la noche del lunes tras compartir el lanzamiento de una edición de lujo de su álbum «Positions», de 2020. Nadie, ni siquiera los arianators más intensos, esperaban que una nueva producción de la estrella del pop llegara tan pronto. Aunque no ha revelado la fecha del estreno, la cantante, de 27 años, anunció que tendrá cuatro nuevas pistas.

Con todo el misterio del mundo, Ariana compartió una foto de la lista de temas pero tachó cuatro de ellas. Ni siquiera dándole zoom a la imagen se detecta el nombre de las canciones. La versión reforzada contará con 19 pistas en total, entre ellas la nueva versión de «34 + 35 Remix» que interpreta Grande junto a las raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat, estrenada el 15 de enero.

También aparecerá la versión original de «34 + 35»; «Shut Up»; «Motive» con Doja Cat; «Just Like Magic»; «Off The Table» con The Weeknd; «Six Thirty»; «Safety Net» con Ty Dolla $ing; «Mi Hair»; «Nasty»; «West Side»; «Love Language»; «Positions»; «Obvious» y «Pov». Grande subtituló la imagen en Instagram como «Feliz febrero», dando a entender que el lanzamiento ocurrirá en las próximas semanas.

La semana pasada, la ganadora del Grammy anunció el lanzamiento de un formato casette y vinilo de su sexto álbum de estudio «Positions», estrenado el 30 de octubre de 2020. Ella se sinceró con sus seguidores en redes sociales, argumentando que el retraso de los nuevos formatos ha sido producto de la pandemia de COVID-19. «Haz un pedido. Porque todo sigue bastante lento debido al COVID-19 … así que perdónanos por la espera», señaló.

Ariana continuó enviando palabras de tranquilidad: «¡PERO finalmente estarán disponibles y fabricados y llegarán a usted lo antes posible! Gracias por tu paciencia». El casette tiene un valor de US$ 16, mientras que el vinilo está a la venta en la tienda online por US$ 28. Los envíos se harán a partir del 9 de abril, así que lo fanáticos tendrán que esperar un poco más para tenerlos en sus manos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados