Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Cuenta regresiva»: todos los detalles del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece

Dieron precisiones sobre temporada 2021 de los famosos almuerzos y cenas.

Luego de un 2020 encabezado y protagonizado por Juana Viale tras la ausencia de Mirtha Legrand, Marina Calabró reconfirmó la noticia del regreso de Chiquita a la pantalla de El Trece. Cabe recordar que la histórica conductora decidió prescindir de tu trabajo la temporada pasada para cuidar su salud ante la amenaza constante del coronavirus.

Si bien la información acerca de la vuelta de las comidas de Legrand ya se había anunciado, Calabró dio precisiones sobre lo que está cocinando detrás de escena en su columna diaria en «Lanata sin filtro»: «Encontré una fuente en la producción. Lo confirmado es que el cronograma que han planeado para este año es un día Juana y un día Mirtha».

«La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con ‘La noche de Mirtha’. El 14 sería el primer almuerzo de Chiquita», aseguró la periodista especializada en temas sobre la farándula local. Por otro lado, recalcó: «Ya se atajaron los de la producción y dijeron ‘ojo que la escenografía está demorada’. También están alertas con el tema de la pandemia».

«Por si se produce la segunda ola. El contexto no es tan distinto al que en el que Mirtha se fue», agregó Marina Calabró sobre lo que preocupa a los que trabajan con Mirtha Legrand. Sobre el ánimo de la abuela de Juana y Nacho Viale, la comunicadora expresó: «Me dicen que está con muchas pilas, con muchas ganas de volver».

A modo de conclusión, señaló: «Dicen que va a ser difícil pararla este año. Mirtha está casi de vuelta, cuenta regresiva». Mientras Mirtha aguarda por su programa y la vacuna contra el Covid.-19, Juana Viale sigue recorriendo el país en auto y actualizando a sus miles de seguidores sobre sus aventuras en las rutas de Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados