Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Curioso detalle en la cuenta de Instagram de la hija de Luciana Salazar: «No lo vimos venir»

¡La instagramer Juariu lo hizo de nuevo!

Luciana Salazar abrió una cuenta de Instagram para su hija desde el día en que Matilda llegó a su vida. En este perfil, la modelo comparte el día a día de la pequeña, quien cuenta con gran cantidad de seguidores en el mundo virtual. En las últimas horas, la instagramer Juariu se dio cuenta de un curioso detalle en la cuenta de Instagram de la hija de Luciana Salazar que dejó a todos con la boca abierta.

«La hija de Luli solo sigue a dos personas», escribió la panelista de «Bendita TV» mientras acompañaba sus palabras con una captura de pantalla del perfil oficial de la niña. «¿Serán Mirko y Dionisio? ¿Será Nequi Galotti o Esmeralda Mitre tal vez?», prosiguió diciendo intentando ponerle un poco de humor a la insólita situación. «Pues no mis cielas. Háganse las sorprendidas. ¿Qué? Esto no lo vimos venir», acotó.

Acto seguido, mostró otra captura de pantalla del perfil de la pequeña, donde en la parte de los seguidos de su cuenta se puede ver que solo sigue a dos personas: a su mamá y a Martín Redrado. Recordemos que a pesar de haberse separado hace ya hace muchos años, los rumores de romance y reconciliación siempre están presentes entre Luciana y el economista. Incluso, se ha varajado la hipótesis que supone que Redrado sería el padre de Matilda.

Cabe recordar que la semana pasada, la panelista de «Polémica en el Bar» fue protagonista de un duro cruce con el periodista de espectáculos Ángel de Brito, luego de que él compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía que indicaría que Salazar se reunió con su ex en Miami. De inmediato ella le respondió y durante varios minutos generaron un picante ida y vuelta que revolucionó las redes sociales.

«¡Primero y principal que nunca fui a Balharbour, te están pasando muy mala data! ¡Y el madurarán está de más! Decime por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo», le había dicho la mamá de Matilda a De Brito. «Jajajaja es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de PIEDRA», respondió Ángel lejos de quedarse callado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados