Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz

BOCA JUNIORS

“Da bronca”: la palabra de Carlos Izquierdoz sobre el empate en el debut de Boca

El defensor Xeneize compartió su rabia una vez finalizado el partido.

El equipo de Miguel Ángel Russo empató dos iguales contra Gimnasia por la primera fecha de la Copa de la Liga. Boca mostró un flojo rendimiento la mayor parte del partido y solo pudo conseguir un punto de local. Siendo así Carlos Izquierdoz se refirió al resultado final como una oportunidad perdida y no escondió su malestar. “Yo quiero ganar. Si no ganamos de local en el primer partido en casa, da bronca”.

Posteriormente hizo un análisis algo más completo de lo que fue el encuentro. “Era el primer partido del torneo, queríamos arrancarlo de la mejor manera. La distracción del primer tiempo nos costó, luego el segundo fue cuesta arriba. El empate no era lo que esperábamos pero nos tocó”. Dando a entender que si bien acorde al trámite del partido haberse llevado un punto no es mal resultado, tanto él como Boca no se van conformes.

Es importante agregar que dentro de los múltiples rendimientos bajos de los jugadores del Xeneize, Carlos Izquierdoz no fue uno de ellos. El defensor central tuvo un desempeño muy parejo a lo largo de todo el encuentro contra Gimnasia y hasta incluso luego a marcar el 1 a 0 transitorio a favor del equipo de Russo a los 42 minutos del primer tiempo gracias a un buen centro de Edwin Cardona.

¿Izquierdoz + Rojo?

Uno de los principales apuntados por los hinchas el día de hoy fue el peruano Carlos Zambrano, quien al igual que varios de su compañeros no logró redondear una buena tardea en el aspecto defensivo. Siendo así, muchos esperan que más pronto que tarde Russo haga gala de su primer refuerzo este mercado de pases y ponga en el equipo titular a Marcos Rojo junto con Carlos Izquierdoz.

Para miles de fanáticos de Boca ambos son los mejores centrales del plantel, y si bien en principio juegan en la misma posición muchos consideran que el potencial de la pareja vale la pena el tener que pasar por un pequeño periodo de adaptabilidad. Sea como sea es lógico pensar que el DT hará cambios de cara al partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga contra Newell’s, ya que ahora claramente necesita los tres puntos a como dé lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados