Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Dady Brieva y una campaña a su favor por lo que dijo: “todos con Dady”

¿Qué dijio? Dady Brieva recibió muchas críticas en las últimas horas y es noticia.

Dady Brieva y una campaña a su favor por lo que dijo: “todos con Dady”. El humorista vive el peor momento de su vida. Su ideología política, más vinculada con el kirchnerismo como Diego Brancatelli y Pablo Echarri, le juega una mala pasada. Es que la grita está más firme que nunca. Por eso, después de una polémica declaración contra el campo, fue denunciado y muchos lo apoyaron. 

El actor no le teme al qué dirán. Si tiene que opinar sobre un tema, lo dice, sin miedo a recibir algún tipo de respuesta negativa. No tiene pelos en la lengua. Además, le gusta el rol que ocupa dentro de la sociedad, en la que es un artista, pero también se encarga de dar su punto de vista acerca de las decisiones gubernamentales.

No quedan dudas: es un fiel seguidor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Solo basta escucharlo unos segundos para comprobarlo. En las últimas horas, Brieva se refirió a la advertencia que hizo el presidente de la Argentina al campo, en relación a un posible aumento de las retenciones. En este sentido, Dady lanzó todo. 

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, dijo el actor en una entrevista con Mauro Viale

Por esto, el abogado Santiago Dupuy de Lome lo denunció por “incitar a la violencia colectiva”. Fue tanto el rechazo que recibió en redes sociales que se transformó en tendencia. Y figuras del mundo del espectáculo lo defendieron, entre ellas Jorge Rial y Fierita Catalano, bajo la campaña: “Todos con Dady”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados