Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson en tres películas imperdibles este año

La diva ha tenido unos meses bastante movidos ocupada en nuevas producciones.

Desde su gran salto a la fama gracias a la saga “50 Sombras” Dakota Johnson (con Jamie Dornan) no ha hecho otra cosa que subir su estatus en Hollywood y sumar más fanáticos en todo el mundo. Su nombre sigue entre los favoritos de los cineastas y aunque 2020 fue un año atípico para muchos en la industria del cine, la diva se la mantuvo lo suficientemente ocupada como para tener importantes películas para estrenar este 2021.

Personal Assistant” lleva a Dakota Johnson a encarnar a la mano derecha de una estrella de la música en la etapa final de su carrera. Dirigida por Nisha Ganatra, está protagonizada por Tracee Ellis quien cuenta con la ayuda de Maggie, una aspirante a productora que poco a poco debe abrirse paso en la música desde abajo para ganar el reconocimiento que merece.

Our Friend”: la película de la directora Gabriela Cowperthwaite, se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019. Roadside Attraction y Gravitas Ventures obtuvieron los derechos de distribución a comienzos de este año. Dakota Johnson interpreta a una mujer casada, madre de dos hijas que recibe el diagnóstico inminente de un cáncer terminal.

The Lost Daughter”: se trata de la nueva película donde actúa junto a Olivia Colman y que se comenzó a grabar en la isla griega de Spetses. A finales del año pasado los paparazzi captaron a la estrella de 30 años y sus compañeros de set en medio del rodaje y como era de esperarse, las redes sociales estallaron de solo verla regresar a la actuación.

La película “The Lost Daughter” es una adaptación del libro homónimo de Elena Ferrante (2008) y cuenta con el debut de Maggie Gyllenhaal como directora. ¿Qué se sabe de la cinta? Olivia Colman  (Leda) interpreta a una profesora universitaria que en medio de sus vacaciones se cruza con el personaje de Dakota Johnson y su pequeña hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados