Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Chris Martin se adaptan a su nueva vida juntos

La actriz y su marido compraron una propiedad de ensueño en Malibu.

Dakota Johnson y Chris Martin llevaron su relación a un nivel más elevado al comprar juntos una mansión valorada en 12.5 millones de dólares en Malibu, California. A casi un mes de la nueva adquisición, la actriz fue captada por los paparazzi llegando a la propiedad esta semana a bordo de su Porsche negro.

La actriz de “Cincuenta sombras de Grey”, de 31 años, se mudó recientemente a la casa con su pareja, el vocalista de la banda británica Coldplay. Dakota Johnson llevaba un suéter de lana con jeans y una bufanda negra. Como suele hacer cuando sale de casa, la diva llevaba su mascarilla N95 y sus imperdibles lentes de sol.

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron juntos después de tres años saliendo, lo cual marca un antes y un después en su intensa relación que ha estado alejada de polémicas. Chris Martin, quien solía estar casado con la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, compró la propiedad en octubre del año pasado.

Los informes de la prensa estadounidense señalan que la transacción significó un buen negocio para la estrella de “50 Sombras” y el vocalista de Coldplay, pues el precio original de lista de la propiedad era de 14 millones de dólares. De inmediato comenzaron a llegar las primeras imágenes de la mansión que se extiende por 5,3 pies cuadrados y es puro lujo.

Entre las comodidades que ahora tienen Dakota y Chris Martin está una pileta con jacuzzi incorporado, un área de chimenea exterior, amplias habitaciones incluida una para huéspedes donde probablemente duerman los hijos que comparte él con Gwyneth Paltrow. Además, la propiedad tiene un cine privado, una cocina de chef y enormes áreas verdes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados