Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Chris Martin se adaptaron perfectamente a su nueva vida juntos

La dupla ya recibe invitado en la mansión que compraron juntos,

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron juntos a la enorme propiedad que compraron en Malibú, California valuada en 12.5 millones de dólares. Desde entonces todo indica que se acoplaron perfectamente a su nueva vida donde la relación pasó a tener otro nivel y una muestra de ello es el vínculo cada vez más cercano con la ex de él, Gwyneth Paltrow.

A juzgar por las fotos captadas por los paparazzi y que circulan con fuerza en las redes sociales la estrella de “50 Sombras” y el vocalista de Coldplay disfrutaron de una velada con Gwyneth, quien es la madre de los hijos de Chris Martin. Según una fuente cercana a él, tener una casa en esa zona siempre había sido un sueño para el músico y ahora finalmente lo consiguió.

“Chris siempre fue un gran admirador de Malibú. Le encanta la playa y, a menudo, practica surf y corre”, dijo una fuente sobre Chris Martin, de 43 años a la revista People, quien se mudó a la ciudad frente al mar después de su divorcio de Gwyneth Paltrow en 2016. Dakota Johnson, por su parte, vino a jugar un papel fundamental en su vida y de momento todo parece ir de 10 para ellos.

Si bien la fuente dice que la actriz, que todavía es dueña de su casa en Hollywood Hills, “parecía más una chica de ciudad” antes de conocer a Chris Martin y comenzar a salir con él en 2017, ha llegado a amar su nuevo estilo de vida relajado en los suburbios. “Ella parece disfrutarlo tanto como Chris. A los dos les encanta el aire libre y suelen pasear por la playa. También apoyan a los restaurantes locales”.

Sumado a la compra de la propiedad la pareja generó rumores de compromiso cuando Dakota Johnson, de 31 años, dejó a la vista un deslumbrante anillo de esmeralda en su mano y no parece haber poder humano para que se lo quite. De hecho, fue vista con él en la última cena que tuvo todo el clan sumando a Gwyneth Paltrow, su marido Brad Falchuk y los hijos con Chris Martin, Apple, 16, y Moses, de 14.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados