Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona recibió la peor noticia y causó mucha preocupación: «Pobre piba»

La noticia impactó a los cibernautas.

Se encendieron todas las alarmas y nadie puede creer lo que está sucediendo. Dalma Maradona después de mucho cuidarse y de tomar todos los recaudos que estaban a su alcance, dio positivo de coronavirus. Un nuevo golpe para la hija mayor de Claudia Villafañe, quien aún llora la partida de su padre, Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre debido a una insuficiencia cardíaca.

Fue Ángel de Brito quien se encargó de comunicar la noticia en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter. «Positivo #COVID19 para @dalmaradona Sin síntomas», afirmó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», haciendo referencia a la reconocida actriz, con la que mantiene una gran relación de amistad. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

«Mucha luz para Dalma. Todo va a salir bien», «Lo que faltaba pobre piba», «¡¡No le falta nada, pobre!!», afirmaron. Sin embargo, otros cibernautas salieron a lapidarla. «Seguramente el culpable es Morla», «¿Fue Morla? ¿Fue Verónica? ¿Fue Rocio? ¿Fue Luque? ¿Fueron las tías? ¿Fue Dieguito JR? ¿Fue Jana? ¿¿¿Fue el tío de Pampita??? ¡¡¡QUIÉN FUE Dios mío!!! ¡¡¡Queremos saber quien fue!!!», dispararon.

«Ahhh no iba a ver al padre, para no contagiarse de covid ya que en la casa de él entraba cualquiera, y ella tiene una hija pequeña, eso decía. El padre falleció el 25 de Noviembre, y ahora se contagió. Es la vida», «Mirá, se lavó las manos de ir a cuidar a su papá enfermo para no contagiar esa era la excusa», afirmaron los seguidores de de Brito. Cabe recordar que hace algunos días, Dalma Maradona se había mostrado enfurecida con Luis Ventura.

«¡Cuando va a terminas el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! ¡Quién avala las barbaridades que dice! ¿¿¿@AmericaTV se hace cargo??? ¿¿¿O QUIÉN??? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!», «¿¿A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA?? ¿¿¿¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO???? ¿¿¿A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados