Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¡Dándolo todo! Chiquis Rivera cumplió uno de sus sueños junto a Gloria Trevi

Ambas divas mexicanas tuvieron un inolvidable performance el jueves.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera cumplió uno de sus sueños al compartir escenario nuevamente junto a Gloria Trevi, esta vez en los Premios Lo Nuestro. Las divas tuvieron un performance especial de tributo a la cumbia acompañadas de la banda Los Ángeles Azules donde lo dieron todo, como quedó demostrado en las imágenes que hoy circulan en las redes sociales.

Chiquis Rivera tomó luego su cuenta oficial de Instagram para recordar el momento al lado de la artista famosa por temas como “Todos me miran” o “Con los ojos cerrados”: “No saben lo tanto que amo su música desde niña en el swap meet con mi abuela bailando mientras vendíamos cassettes. MIL Gracias!!!”, comenzó diciendo la hija mayor de Jenni Rivera.

“Pero no solo eso, también tuve el honor de cantar una de mis canciones favoritas junto a personas que quiero y admiro mucho!!! Gloria Trevi”, sumó en la descripción de las fotos que subió a la popular red social. De inmediato los fanáticos la secundaron con miles de likes y comentarios elogiándolas.

Cabe destacar que la primera vez que Chiquis Rivera y Gloria Trevi compartieron escenario fue en los Premios Juventud en 2016, cuando cantaron “Pelo Suelto”. Además, los premios del jueves formaban parte de los más esperados por un puñado de artistas latinos que finalmente pudieron regresar a los escenarios, como Marc Anthony y Daddy Yankee.

Uno de los momentos más esperados fue el homenaje que realizaron artistas mexicanos al fallecido Armando manzanero, en las voces de Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs. Acompañadas del piano con Arthur Hanlon y un equipo completo de músicos interpretaron algunas de las canciones más destacadas del astro, quien murió por complicaciones del Covid-19 (“Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro”).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados