Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi incomodó a sus invitados con una intimidad de su infancia

El periodista reveló una anécdota impactante.

Darío Barassi incomodó a sus invitados con una intimidad de su infancia. El periodista es el conductor de uno de los programas más vistos de El Trece. En “100 argentinos dicen”, el presentador se encarga de llevar a cabo el ciclo, pero de una manera muy distinta: con su chispa característica. Y ayer hizo una confesión que no causó mucha gracia. 

En la jornada de este jueves, Barassi estaba dando las consignas para el juego. En esa oportunidad, dos familias se enfrentaban y debían acertar a lo que la mayoría de los argentinos respondieron ante la pregunta “¿Qué te molesta que te hagan en el bondi?”. Así, cada uno de los participantes fueron respondiendo a su turno.

La primera en hacerlo fue Laura. “Lauri, ¿qué te molesta que te haga la gente en el bondi?”, le preguntó Darío. “Que me pisen”, contestó la mujer. “Que te pisen… ¡Cómo te molesta el contacto con la gente, Laura! Qué tema, ¿no? Qué tema. No así en la intimidad, por lo que tengo entendido…”, bromeó el exitoso presentador televisivo.

Parece que Barassi regresó recargado después de que se contagió de coronavirus. Luego de su chiste, mostró el resultado de la respuesta. Incorrecta. Así, le dio una chance a la familia del bando opuesto. Y, en ese momento, era el turno de Jimena, a quien la apodó como “camperita”, porque tenía una campera puesta.

“¿Qué te molesta que te haga la gente en el bondi?”, indagó el comunicador. “Que me toquen. El contacto físico. Que te toquen. El degenerado”, se sinceró Jimena. Así, Barassi relató una anécdota: “¿Qué te apoyen sería? Bueno, tocarse es otra cosa… Tocarse es mi infancia. ¡Dale, culiado, salí del cuarto y andá a la plaza’. ¡No!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados