Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Days Gone
Days Gone

TECNO

Days Gone: estos serán sus requisitos y mejoras en PC

El exclusivo de PS4 pasará a estar también disponible en Steam.

Ayer, el CEO de PlayStation daba una inusual entrevista en la cual presentó todo tipo de detalles con respecto a los planes futuros de la división de videojuegos de Sony. Entre ellos anunciaba un nuevo lente de realidad virtual para PS5, el regreso de la campaña Play at Home y, lo que más emocionó a muchos, la llegada de Days Gone a PC junto con más juegos.

Esto significa que la compañía se está despegando bastante de la idea de los exclusivos, y que más usuarios de PC podrán disfrutar parte de su tan prestigioso catálogo de títulos. Este juego de mundo abierto será el primero en llegar, ya que se estrenará entre marzo y junio. Hoy mismo han anunciado todas las mejoras que tendrá en computadoras, incluyendo sus requisitos.

Según la página de Steam del juego, que ya está habilitada para reservar el título, Days Gone incluye «soporte para monitores ultrawide, tasas de fotogramas desbloqueadas y gráficos mejorados (mayor nivel de detalle, campo de visión, distancia de dibujado del follaje)». Si bien estas son mejoras técnicas que solo aquellos con PC de alta gama podrán disfrutar, se nota que le han puesto mucho trabajo al port.

En cuanto a los requerimientos, lo mínimo que se nos pide es un procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX 6300; 8 GB de RAM; una placa de video Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290; y unos 70 GB libres de espacio en el disco, que se recomienda que sea de estado sólido. Es bastante razonable, y una PC de potencia media llegará a correrlo sin problemas, aunque con gráficos bajos.

Los requisitos recomendados, por otro lado, son una CPU Intel Core i7-4770K o Ryzen 5 1500X; 16 GB de memoria RAM; una placa de video Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580; y también 70 GB de almacenamiento. Dentro de todo tampoco es muchísimo lo que se pide para disfrutar del juego, aunque aquellos con mejores placas gráficas apreciarán en mayor detalle el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados