Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Days Gone
Days Gone

TECNO

Days Gone llegará a PC junto con más juegos de PlayStation

El CEO Jim Ryan comentó que quieren alcanzar a un mayor público.

Sony siempre ha sido conocida por sus exclusivos de PlayStation, es decir que al contrario de lanzar juegos en varias plataformas como lo hace por ejemplo Xbox, estos casi siempre se han mantenido solo en sus consolas. Sin embargo esto empezará a cambiar, ya que se ha anunciado que Days Gone llegará a PC, y no será el único título de PlayStation en hacerlo.

«Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre en tierras salvajes y hostiles dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre los caminos destrozados y lucha brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia», nos cuenta la descripción oficial del juego.

«En un mundo en el que las carreteras se ven obstruidas y muchas veces intransitables, solo puedes contar con la exclusiva motocicleta Drifter de Deacon. Gánate un nivel suficiente de confianza con campamentos para acceder a actualizaciones únicas, incluido un mayor kilometraje de gas, una mayor velocidad y más», escriben sobre el aclamado título.

El anuncio fue hecho por el CEO de PlayStation, Jim Ryan, a través de una reciente entrevista. Este llegará probablemente a Steam, ya que ahí lo había hecho Horizon Zero Dawn, el anterior exclusivo de PS4 en llegar a computadoras. Arribará entre marzo y junio, y afirman en el artículo que hay una «lista entera» de juegos de PlayStation que seguirán los pasos de Days Gone.

Sin embargo todavía no conocemos cuáles serán, aunque serán anunciados a medida que pasen los meses. Cuando el entrevistador le preguntó a Ryan por qué el cambio de opinión con respecto a los juegos exclusivos, este comentó que les conviene que sus propiedades alcancen la mayor cantidad de gente posible. También consideró que el port de Horizon fue una experiencia positiva, a pesar de los problemas técnicos en PC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados