Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«De Cristina»: Eduardo Feinmann mostró el video más fuerte y conmocionante de todos

No se guardó absolutamente nada.

Conmocionó a sus seguidores como nunca antes. Eduardo Feinmann, figura indiscutida de La Nación+ y de Radio Rivadavia, utilizó una vez más sus redes sociales dejando muy en claro lo que piensa. Fue en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de otro cibernauta, mostrándose indignado ante las imágenes que generaron bronca, tristeza y mucha indignación.

«Una cuadra de cola para recibir los restos de una panadería. Durísima imagen. #Constitución», manifestó un usuario. Lejos de quedarse callado, el amigo de Baby Etchecopar se mostró furioso con el gobierno nacional, y más precisamente con la vicepresidenta. «Esto da pena. Así estamos. Con un gobierno de Cristina que cuida a la gente», disparó el conductor.

Esto generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, los cuales no solo se encargaron de hablar de la gestión actual, sino también, de la anterior. «Da mucha lástima que en este rico país, la gente pida comida de esta forma. La culpa, es de los gobiernos populistas que adormecen a la gente haciéndoles creer que este proceso es culpa del otro (oposición, sector privado, etc). No los incentivan a progresar. MEMORIA EN OCTUBRE», afirmaron al ver el video de Eduardo Feinmann.

«No cabe duda que están poniendo a la Argentina de pie. Todos parados para recibir la limosna! Terriblemente patético la imagen del país cuyo gobierno votó la mayoría…», lanzaron. Otros, se mostraron muy duros con Mauricio Macri. «Gestionamos la tarjeta alimentar para la miseria y hambre que acentuó el macrismo…y en el medio pasó una pandemia…y por eso ayer aumentamos un 50% la tarjeta alimentar. Seguí con el circo amarillista papu», arremetieron.

«Tenes razón, Edu. Deberíamos sacarlos a patadas en el c… y volver al gobierno que nos endeudó por 100 años, que aumentó las tarifas el 3000% y q se fue con la inflación mas alta en 25 años. Coincido con vos. Te quiero, Edu. ¡¡Seguí así!!», «Claro. 4 años previos de neoliberalismo y una pandemia inédita, no tienen nada que ver», «Es triste la imagen sí, pero me parece una falta de respeto filmar a la gente sin su consentimiento, ustedes los periodistas deberían cuidar eso, y lo que si tendrían que hacer es filmar a los políticos mientras le preguntan que solución van a dar al respecto», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados