Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«De eso se trata esta tormenta»: la contundente decisión que tomó Sergio Lapegüe tras recuperarse de coronavirus

El conductor de televisión hizo una profunda reflexión en sus redes sociales.

Con el paso de los años, Sergio Lapegüe se consolidó como una de las figuras más queridas y de mayor relevancia por su labor en TN y El Trece. Lejos de su puesto en la conducción, al famoso le toca afrontar un momento complicado en su salud tras contagiarse de coronavirus hace varios días. Tras varias semanas de espera, el comunicador recibió el alta y publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

«¡Ya estoy en mi casa! Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxígeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia», comenzó diciendo el intérprete.

En ese sentido, Sergio Lapegüe hizo hincapié en que modificará su manera de vivir. «Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mando esta frase. ‘Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta’. Haruki Murakami», reconoció.

Por último, el conductor de televisión aprovechó y les envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de él en este duro momento. «Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar o, simplemente, pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre», cerró.

Por su parte, Bochi, esposa de Sergio Lapegüe, manifestó: «Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos. Muchas muchas gracias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados