Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

De espaldas y con una microbikini, Ivana Nadal publicó una foto sin censura

La modelo está disfrutando de su estadía en las playas de Tulum, México.

De espaldas y con una microbikini, Ivana Nadal publicó una foto sin censura. La modelo está disfrutando de su viaje por el mundo con Bruno Siri y dos amigos. A sus 30 se decidió a recorrer el planeta, una cuenta pendiente que tenía desde hace rato. Así, la ex del Pollo Álvarez descansa en las playas de Tulum, México. 

Este es el segundo país que visita. Cabe recordar que el primer lugar en el que se instaló fue Brasil. Allí estuvo en las bellas playas de Río de Janeiro y Buzios. En ese entonces, Bruno la acompañó desde el día uno, pero luego tuvo que regresar a Argentina para continuar con algunos proyectos que tenía en mente y que no podía postergar.

En este sentido, la pareja se prometió reencontrarse pronto. Pero jamás se imaginaron que sería tan rápido. Mientras estaban separados por una frontera se mandaban fotos y videos con tiernos mensajes que demostraban que había mucho amor entre ellos. Después, cuando Ivana se fue a México, ideó un plan para que su novio termine de viaje con ella. 

¿Qué hizo? Organizó una sorpresa para Siri junto a uno de los amigos del rugbier. El muchacho en cuestión, llamado Ramiro, le dijo al ex de Nati Jota que iban a viajar a Chaco, provincia de la que es oriundo el novio de Nadal. Él le creyó, pero en realidad tenían pasajes hacia el país azteca, justo donde estaba radicada Ivana.

Él, claro, no lo podía creer. Así las cosas, hace algunos días que están juntos, disfrutando de tenerse el uno al otro. Y, mientras tanto, de los hermosos paisajes que los rodean. Es por esto que Nadal, fiel a su costumbre, se fotografió para sus seguidores. En la imagen que compartió se la puede ver de espaldas y con una microbikini. ¡Para el infarto!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados