Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

De la mano de Florencia Peña, el programa de Marley humilló a El Trece

«Minuto para ganar» continúa rompiendo récords en la lucha por el rating.

«Minuto para ganar» es uno de los grandes éxitos de Telefe. Es que además de la conducción estelar de Marley, el carismático presentador cuenta también con la colaboración de Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis y Florencia Peña. Con un staff de súper lujo, el programa de Marley suele vencer en la franja horaria a «Bienvenidos a bordo», el programa de Guido Kaczka en El Trece. Con Flor Peña en la co-conducción, «Minuto para ganar» aplastó hoy a su principal competidor.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita muerta, «Minuto para ganar» cosechó un pico de 10.8 puntos de rating pasadas las 22 en la pantalla de Telefe. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó apenas un pico de 8.9 unidades. Mucho más lejos quedaron «Mejor de noche» e «Intratables» con 2.4 y 1.6 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Marley volvió a hacer de las suyas y lideró con comodidad la franja horaria.

Cabe destacar que Florencia Peña irá rotando con Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis para asistir a Marley en la conducción. En el caso de la melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la mediática fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega llegó a una instancia privilegiada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

En el caso de Florencia Peña, la conductora de «Flor de equipo» recibió una gran noticia durante las últimas horas: su compañera Karina Gao salió del coma. «¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo. Gracias por tanto amor!», escribieron los familiares de la chef en la cuenta oficial de Instagram de la prestigiosa cocinera.

Cabe destacar que Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en «Flor de equipo», había tranquilizado a todos ayer con un tierno posteo: «Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte», precisó la periodista, quien siempre le envió buenas vibras a la cocinera profesional de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados