Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

De la mano de Jorge Lanata, TN logró un rating histórico y humilló a sus competidores

La señal informativa se encuentra rearmando su programación.

Si bien Jorge Lanata todavía no reapareció en la televisión argentina con un programa propio, el histórico conductor sorprendió a absolutamente todos con sus columnas diarias en TN y El Trece. De esta forma, el presentador recuperó algo del espacio que había perdido luego del final de «PPT». Durante la jornada de hoy, el comunicador habló en la pantalla de TN sobre las novedades de una de las causas que divide al país. De esta forma, TN logró un rating histórico y humilló a sus competidores de la mano de Lanata.

«Picos de 3,4 para Lanata analizando el fallo de la ruta del dinero K. @todonoticias liderando las señales de noticias», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, Jorge Lanata volvió a subir los números de la señal de noticias que compite a diario con C5N y LN+. En una franja horaria realmente peleadísima, TN logró humillar a todos sus competidores debido a la picante columna del presentador.

En horas de la mañana, Lanata también se había referido al tema en su programa radial «Lanata sin filtro». «Esto es lo que Cristina no puede revertir. Esta es la carrera que Cristina corre sobre la arena. O queman Comodoro Py, o sacan a los jueces, o esto sigue. Este es el problema que, para los K, tiene la Justicia hoy», expresó el comunicador, encendiendo todas las alarmas. Sin dudas, el periodista volvió a estar más picante que nunca.

Hace unos días, Lanata fue realmente tajante a la hora de opinar sobre la vacunación VIP. «Ídolos con pies de barro o VIP, Very Important Peronismo. Las redes arden con esto. Me pregunto si el mismo gobierno que busca la impunidad en otras causas iba a ser distinto con las vacunas. Verbitsky nunca pensó como un periodista. Piensa como un político. Trabajé con él”, precisó el conductor en diálogo con «Telenoche», siendo realmente picante con sus palabras.

Además, Lanata había cuestionado la cuarentena implementada por el Gobierno: «Hace un año dije ‘diferenciemos la pandemia de la cuarentena’. La ficha le cayó ahora a la gente. Hoy la mitad de los problemas que tenemos tienen que ver con la cuarentena. Es la manera en la que el Gobierno administró la pandemia y ahora le gente empezó a ver los errores de la cuarentena. ¿Saben cuándo empezó Chile a trabajar en el tema de las vacunas? En agosto del año pasado», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados