Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

De la mano de Vicky Xipolitakis, el programa de Marley le dio la mejor noticia a Telefe

«Minuto para ganar» continúa arrasando en la lucha por el rating.

Con la llegada del 2021, Telefe modificó por completo la grilla durante el prime time. Luego del gran final de «MasterChef Celebrity», «Minuto para ganar» fue uno de los programas que revitalizó el canal de las pelotitas. Como viene siendo moneda corriente, el programa de Marley está imponiéndose por sobre «Bienvenidos a Bordo», el programa de Guido Kaczka en El Trece. Durante la noche de hoy, Marley cosechó un gran número de la mano de Vicky Xipolitakis.

Cerca de las 22, «Minuto para ganar» cosechó un pico de 9.7 puntos de rating. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó apenas un pico de 8.4 unidades. Mucho más lejos quedaron «Bendita» e «Intratables», con 3.8 y 1.4 puntos, respectivamente. De esta forma, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe volvió a hacer de las suyas y lideró con comodidad la franja horaria. Sin dudas, la presencia de Vicky Xipolitakis sumó mucho en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que Vicky Xipolitakis irá rotando con Florencia Peña y Lizy Tagliani para asistir a Marley en la conducción. En el caso de la mediática melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la influencer fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega está pasando por un excelente momento personal y Marley la está aprovechando a su lado.

«Se vienen nuevos juegos, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevos participantes. Vuelve el minuto más adrenalínico junto a @marley_ok acompañado de @Flor_de_P, @LizyTagliani y @VXipolitakisOK. Todo puede pasar en #MinutoParaGanar, muy pronto por Telefe», rezaba un tuit del canal de las pelotitas. A lo que Vicky agregó: «Muy feliz y emocionada de empezar esta nueva etapa junto a ellos @marley_ok, @Flor_de_P, @lizytagliani. Nos vemos pronto #MinutoParaGanar por @telefe», precisó.

Cabe destacar que la primera conductora en acompañar a Marley fue Lizy. «Estuve en Ushuaia y por fin me la saqué de encima a Lizy Tagliani. No la aguantaba más, la dejé allá y estoy mucho más tranquilo», expresó el conductor durante uno de sus primeros programas al aire. A lo que la humorista le respondió entre risas: «Yo soy tu post conductora. La pirámide viene así: post conductora, conductor, co conductor», precisó, demostrando que tiene la mejor onda con el histórico presentador. Por lo pronto, el programa viene dando que hablar en los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados