Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡De mal en peor! Ángel de Brito nunca esperó vivir nada igual ¿Se va de El Trece?

El periodista de espectáculos quedó en el ojo de la tormenta.

Ángel de Brito se encuentra en este momento de vacaciones luego de un 2020 lleno de trabajo. Pero, a pesar de su ausencia la guerra por el rating continúa para su programa «Los Ángeles de la Mañana», que quedó a cargo de sus angelitas. A pesar de estar dando todo de sí, las panelistas del magazine no logran ocupar el primer puesto del ranking de lo más visto y Florencia Peña sigue en el lugar número uno. Sin dudas el periodista de espectáculos va de mal en peor y nunca esperó vivir nada igual. ¿Se va de El Trece? ¿O el canal estará conforme con sus números?

En la jornada de hoy, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el puesto uno del ranking con 5,9 pasadas las 12:30 del mediodía. Mientras que LAM siguió a «Flor de Equipo» con 4,2 puntos de audiencia. En el programa de hoy, las panelistas de De Brito trataron todo lo que se relaciona con la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Luego, se metieron de lleno a informar respecto al femicidio de Úrsula y para cerrar la mañana Celeste Muriega acompañó al equipo desde un móvil en vivo.

Desde Telefe, Peña tuvo a Guillermo Coppola como invitado para someterse al «Desafío Intragable», donde las celebridades participan de un picante cuestionario realizado por la conductora del canal de las pelotitas y si deciden no contestar a su consulta, tienen que comer alimentos combinados de maneras poco comunes. Y luego, tuvo el testimonio de la hija de un canillita que fue asesinado por el ex de su pareja.

Para continuar con la lista de lo más visto «Telenueve» se llevó el tercer lugar en esta jornada con 3,6 puntos de rating. Número que por lo general mantiene jornada a jornada. Aunque hace pocos días sorprendió a todos quedándose con el segundo lugar y haciendo que Florencia pasara al tercer puesto desde que su programa comenzó a salir al aire en octubre pasado. ¿Podría Canal Nueve llegar a liderar ante su competencia?

El cuarto puesto se lo llevó «Informados de Todo», ciclo que conducen todas las mañanas Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez y que es emitido al aire de América TV. ¿Cuánto lograron? 1,6 puntos. Para cerrar el ranking la Televisión Pública y «TP Noticias» se quedaron en el último lugar con 0,3 de audiencia. ¿Estarán conformes con estos resultados? ¿Qué planearan para poder remontar la situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados