Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Así midió el rating para El Trece durante el debut de Corte y Confección Famosos

La señal de Adrián Suar se disputó una dura batalla con Telefe.

Luego de varias semanas de espera, finalmente ayer comenzó Corte y Confección Famosos, la nueva apuesta de El Trece para competir con la grilla de Telefe, en donde compiten figuras como Aníbal Fernández, Barbie Vélez, el Tucu López y el Bicho Gómez. Por lo tanto, así midió el rating en la jornada de el lunes para el programa que produce Marcelo Tinelli junto a La Flia.

Vale aclarar que, a partir de esta semana, Corte y Confección Famosos pasó a ocupar el lugar de Mamushka en la programación de El Trece y durante su debut, logró duplicar el rating del ciclo que conducía Mariana Fabbiani. En ese sentido, el nuevo reality de Tinelli obtuvo 8,6 puntos y, aunque superó a Fuerza de Mujer, la ficción de Telefe, lo hizo por muy poca diferencia ya que la novela consiguió un promedio de 8,1.

A su vez, sorprendentemente, ayer El Trece vivió su peor jornada después de varias semanas. Durante el horario matutino, con 5,5 puntos de rating contra 5,2, Flor de Equipo venció a Los Ángeles de la Mañana, el magazine que actualmente conducen sus panelistas debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones recorriendo el país. En esa misma línea, con un promedio de 9,3 contra 5,5, El Noticiero de la Gente superó ampliamente al Notitrece.

A continuación, los números subieron un poco para El Trece, pero aún así no logró igualar a los de Telefe, ya que con 8,1 puntos contra 6,3, Cortá por Lozano le ganó en la batalla por el rating a 100 Argentinos Dicen. Por su parte, Guerra de Rosas superó a El Gran Premio de la Cocina, con un promedio de 8,1 contra 7,5, aunque el certamen que conduce Carina Zampini venció a Floricienta, el cual alcanzó 7,2 puntos.

Continuando con la mala racha para El Trece, Telenoche (6,8) no logró vencer a Telefe Noticias (8,8), y lo mismo ocurrió en el primetime. Con 10,6 puntos contra 8,8, Minuto para Ganar superó ampliamente a Bienvenidos a Bordo. Finalmente, la jornada cerró con un promedio de de rating de 9,9 para Fuerza de Mujer y 6,4 para Te Doy la Vida.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados