Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¡De no creer! El rito religioso que cumple cada noche Rocío Oliva

«Si no lo hago, al otro día me siento mal», expuso la panelista.

Rocío Oliva es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Dalma Maradona, El Polaco y Barby Silenzi. Su relación con el futbolista ya fallecido, Diego Maradona, la llevó a la fama, con la cual consiguió su puesto de panelista en “Polémica en el Bar”. En este contexto, los televidentes están atentos a cualquier declaración que pueda decir la mediática. Recientemente, la blonda se animó a contar el rito religioso que cumple cada noche. ¡De no creer!

En el ciclo de América TV se abrió el debate entre sus integrantes sobre las experiencias místicas y de fe. Oliva sorprendió a todos cuando mostró su lado más espiritual y contó un insólito hábito, desconocido hasta el momento. Contó que lo realiza desde la trágica muerte de su padre en 2012. “Leo todas las noches la Biblia, el Salmo 91. Si una noche no la leo, al otro día lo primero que siento es ‘hoy me va a ir mal o me puede pasar algo’”, expresó la expareja de Diego.

Lejos de quedarse ahí, la rubia se animó a contar una fuerte experiencia que tuvo con su padre: “Una sola vez sentí la presencia de mi papá. Yo soy de ver para creer, pero me pasó una sola vez. Era chica, había pasado poco tiempo y empecé como soñando. Me desperté llorando mucho, un poco asustada, y en el placard sentí una presencia, había alguien. Era como una energía, no sé cómo explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a llorar y gritar tanto que vino mi mamá. Tendría 13 años y fue la única vez que sentí eso”.

Y agregó: “Desde ese momento en que él falleció hasta hoy siento que tengo un ángel. Yo era su única hija mujer, tenía locura por mí y viceversa. Yo tenía 12 años cuando él falleció y mi mamá dormía en mi cuarto. Cuando pasa algo, le pido a él”. Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a la deportista en el último tiempo. Hace poco tuvo una exhaustiva guerra mediática con Moria Casán, en la que ambas divas protagonizaron diferentes idas y vueltas en Twitter.

Todo comenzó cuando Moria publicó que la habían llamado del gobierno para protagonizar una campaña para la concientización de la vacuna en el país. Rocío Oliva expuso su opinión, y esto no pareció sentar muy bien a la top. La mediática dijo que ella confiaba mucho más en un médico o en un infectólogo que en una actriz, con lo cual, de manera indirecta se posicionó en contra de Casán. Por ahora parece que las aguas volvieron a calmarse, ¿será definitivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados