Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Juana Viale sorprendió a sus seguidores manejando un enorme tractor

Sin lugar a dudas, en los últimos meses Juana Viale dejó en claro su amor no solo por lo rural, sino también por los automóviles. En reiteradas ocasiones, la nieta de Mirtha Legrand quien trabajó junto a figuras como Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Carina Zampini, demostró cuánto ama ubicarse al volante de su camioneta. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, ahora la actriz sorprendió a sus seguidores manejando un enorme tractor.

Tras unas largas vacaciones en Miami, Juana regresó a Argentina para recorrer algunos rincones del país junto a su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, su perra Tota, a quien rescató hace unos meses, y su amada camioneta. En ese contexto, llegando al final de la travesía, la mediática compartió dos imágenes en sus redes sociales que dejaron sin palabras a sus fans.

Con respecto a ello, hace unos días Juana publicó dos postales en su cuenta de Instagram, en las cuales se la puede ver en el medio del campo, manejando un enorme tractor, con un hermoso paisaje de fondo repleto de montañas. Como consecuencia, a continuación, la actriz que se hizo cargo de la histórica mesaza durante nueve meses declaró: «Manejando tranquilamente».

Rápidamente, los seguidores de Juana le dejaron una catarata de mensajes en la publicación, en los cuales se podía leer: «¡Qué divina! Te desfila un Bogani o te posa con un tractor y ¡siempre contenta!», «Te amo, se cae el mundo y vos en el tractor, sos todo lo que está bien», «Sos una Genia. Siempre sacando una sonrisa», «¡Una diosa total!», «¡¡Todo le queda bien!!».

Sin embargo, luego del extenso descanso que se tomó, finalmente Juana regresó a Buenos Aires. Al parecer, la diva ya se prepara para volver nuevamente a la mesaza. Recordemos que, hace unos días, Marina Calabró dio la información más esperada: «La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con La noche de Mirtha. El 14 sería el primer Almuerzo de Chiquita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados