Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¿De qué lado estás?»: la filosa pregunta de Juana Viale que recibió la respuesta menos esperada

Sin lugar a dudas, la actriz no se imaginaba lo que le pasó.

Desde que terminó de reemplazar a Mirtha Legrand en la histórica mesaza por la que pasaron figuras como Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano y Jorge Lanata, Juana Viale se mantuvo al margen del ojo mediático. A pesar de ello, la actriz continúa muy activa en sus redes sociales, en donde hace unas horas realizó una filosa pregunta que recibió la respuesta menos esperada: «¿De qué lado estás?».

En ese sentido, fiel a compartir con sus seguidores la dieta que sigue y los platos que se prepara, Juana sorprendió al publicar una foto en la cual se ve por un lado muchos pimientos rojos y, por el otro, una gran variedad de limones amarillos. Es por ello que, ante el contraste, la mediática lanzó una pregunta que desconcertó a sus seguidores: «¿De qué lado estás?».

Como era de esperarse, rápidamente los seguidores de Juana iniciaron un debate sobre qué fruta era la mejor: «Limón siempre», «De los dos», «Limón toda la vida», «De ambos, cada uno tiene su valor nutricional», «Limón para todo», «Yo morrones», «Mucho ají rojo y mucho limón», «Del rojo siempre», «No sé, pero qué placentera la foto», «Parece que soy la única del lado del morrón».

Sin embargo, en la publicación de Juana apareció un comentario que acaparó toda la atención. En ese contexto, la mediática recibió un picante mensaje por parte de su novio Agustín Goldenhorn, quien disparó: «Del lado de tu corazaun». Vale mencionar que, hace unos días, Mirtha festejó su cumpleaños número 94 y la pareja sorprendió al llegar al evento luciendo anillos de compromiso.

Recordemos que meses atrás, cuando Juana aún se encontraba al frente de la mesaza, había expresado: «Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar… Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados