Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡De racha! Independiente volvió a ganar gracias al refuerzo estrella que pidió Falcioni

El Rojo se quedó con tres puntos de oro en su aspiración por meterse entre los ocho mejores.

Independiente derrotó uno a cero a Gimnasia de La Plata en el partido correspondiente a la fecha tres de la Copa de La Liga. Con este resultado, el Rojo se metió en el lote de los clasificados y alejó un poco las dudas, luego de los malos rendimiento de las primeras dos fechas. Con gol de Silvio Romero, y de la mano del refuerzo estrella que pidió Julio César Falcioni, los Diablos cosechan seis sobre nueve jugados.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, jugador que llegó a Independiente y le dio el triunfo ante Patronato con un golazo de derecha, su pierna no hábil. Y hoy conectó de cabeza un centro del Tucu Palacios para que la pelota pegue en el palo, recorra toda la línea y la termine empujando el goleador. Silvio Romero anotó su primer tanto en el torneo y los hinchas del Rojo respiran aliviados.

Independiente suma seis unidades e iguala la línea de todos los segundos que son Lanús y Defensa y Justicia. El líder del grupo B es Vélez, equipo de mejor rendimiento en el torneo junto a Colón, que ganó los tres partidos sin ningún tipo de complicaciones. El Fortín y Boca son los máximos candidatos a clasificar entre los cuatro primeros en una zona que empieza a tomar color.

Tres puntos de oro

El Rojo logró tres puntos en una semana movidita, donde Julio César Falcioni salió a bancar su laburo y se defendió de las críticas. La derrota inicial ante Lanús jugando en un nivel muy bajo, y la victoria muy ajustada ante Patronato donde el equipo no jugó nada bien, hizo que comenzaran los reclamos para el equipo. Pero como en el fútbol argentino mandan los resultados, en la semana se hablará de la solidez defensiva.

Gimnasia tuvo sus chances para marcar pero se encontró con un muy buen Sebastián Sosa, que cerró el arco. El Lobo comenzó bien el torneo pero no pudo revalidar lo bueno que hizo en las primeras dos fechas. Vélez lidera el grupo con nueve unidades, perseguido por Independiente, Defensa y Lanús con seis, más atrás Boca, Talleres y Gimnasia tienen cuatro unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados