Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“Debe andar en algo raro o turbio”: fuerte testimonio sobre la desaparición de Loly Antoniale ¿Dónde está?

La modelo no da rastros desde hace más de un mes.

Es un secreto a voces. Nadie tiene la certeza de cuál es su paradero. Ni Ángel de Brito, el prestigioso periodista de “Los Ángeles de la mañana”, pudo dar una respuesta. Loly Antoniale no da rastros en sus redes sociales y la preocupación aumenta más y más. “Debe andar en algo raro o turbio”: fuerte testimonio sobre la desaparición de la ex de Jorge Rial ¿Dónde está?

Partiendo desde la base, la cordobesa ya estaba alejada de los medios de comunicación. Desde que se separó del conductor de “Intrusos” pasó de tener muchas ofertas laborales a prácticamente no recibir más. Por eso, una de las determinaciones que tomó fue la de irse a vivir a otro lugar. En ese sentido, armó sus valijas y emigró a los Estados Unidos.

Todo lo que se sabe de su vida es gracias a lo que ella publica en su cuenta de Instagram. Ella suele ser bastante activa en sus posteos en el feed o en las stories, donde se la ve disfrutando de las playas norteamericanas. Así, se encarga de deleitar a todos sus seguidores que disfrutan de la belleza de la modelo.

Pero esa constancia se cortó el 20 de diciembre cuando subió un boomerang. Desde ahí, ya no apareció más en las redes y dejó a todos los fanáticos con la incertidumbre acerca de su paradero. No saben si está bien o está mal. Temen por su salud. Por eso, le preguntaron a de Brito, un especialista de la farándula, quien respondió “un pacto?”, ante la consulta de por qué ella no usaba sus redes.

Por otro lado, los seguidores de la cordobesa no aguantaron no enterarse de las novedades diarias de la modelo. Así, inundaron de comentarios a ese último posteo que cumplió más de un mes. “¿Dónde estás?”; “¿Estás bien?” y “Te extrañamos” son algunos de ellos. Pero hay otro que sacudió su perfil: “Yo pienso que debe andar en algo raro/turbio. Ojalá no sea así”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados