Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Debo decirlo»: una vez más, Eduardo Feinmann debió desmentir una falsa noticia contra el gobierno

Eduardo Feinmann hizo una dura acusación contra Axel Kicillof y tuvo que retractarse en televisión. La noticia era falsa.

Eduardo Feinmann, al igual que otros conductores como Jorge Lanata o Baby Etchecopar, es un fiel opositor al gobierno de Alberto Fernández. El periodista debió desmentir una falsa noticia contra el gobierno nuevamente. En su programa en LN+, Feinmann aclaró que había hecho una acusación falsa contra Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En medio del escándalo por el vacunatorio VIP, Feinmann aseguró que un primo de Axel Kicillof había sido vacunado por su parentesco. Pero no había ninguna relación entre este hombre y el gobernador. «Les cuento una cosa. Hoy en la mañana apareció en un portal, Real Politik, que alguien de apellido Kicillof se vacunó. Mire qué casualidad», empezó diciendo.

«Es de la provincia de Buenos Aires, tiene 25 años y trabaja en un hospital de La Plata, dirigido por la hermana de Florencia Saintout. La información decía que era el primo de Axel Kicillof. Desde el mismo entorno del gobernador de la provincia de Buenos Aires desmienten que sea el primo. Debo decirlo porque lo chequeé y me escribió su jefa de presa», aseguró.

«Debo creerle. Qué se yo. Pero es mucha casualidad, ¿no? Mucha causalidad», cerró Eduardo Feinmann. El gobernador también desmintió esta información en una rueda de prensa. «No tengo la más pálida idea de quién es, estimo que en algún grado de proximidad puede llegar a ser mi primo. Pero no sé quién es mi presunto primo», dijo el funcionario.

Más tarde agregó que «se debe estar comiendo un garrón». Y dijo: «El único delito que cometió es llevar mi apellido. Si todos los que tienen apellido Kicillof son trabajadores de la salud, no es mi culpa. Pero si trabaja en un hospital, aunque sea el que mantiene los techos, tiene derecho y nos encanta que se vacune», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados